Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 19 de junio de 2013

7 jonrones separan a Miguel Cabera de una nueva Triple Corona de Bateo



Aunque aún es muy temprano para sacar conclusiones, si se puede presumir que Cabrera está nuevamente en las proyecciones para ganar una Triple Corona de bateo en la Liga Americana.

El venezolano lidera cómodamente la tabla de posiciones en lo que a Promedio de bateo se refiere con un sólido .361 de promedio, sacándole hasta 23 puntos de ventaja a su más cercano competidor, el primera base de los Orioles de Baltimore, Chris Davis, quien es precisamente el que domina la tabla de jonroneros esta temporada con 26, 7 más que Miguel Cabrera que le sigue empatado con Edwin Encarnación con 19 cuadrangulares.

Cabrera también lidera las impulsadas en la Liga Americana con 61, superando al mismo Chris Davis quien posee 56 impulsadas esta temporada.

Dos jugadores han ganado la Triple Corona de bateo en la historia de las Grandes Ligas, Ted Williams (1942 y 1947) y Rogers Hornsby (en 1922 y 1925). Ningún pelotero lo ha ganado en temporadas consecutivas.


Deja tu comentario