Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 21 de abril de 2017

El beso de Cristiano y Messi antes del Clásico


El paseo de Gràcia de Barcelona amaneció con una curiosa imagen: un apasionado beso entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. As.com / EFE

El mensaje apareció en la cuenta de Instagram de TVBoy (@tvboyofficial), el responsable de la obra que que despertó la atención de Barcelona a pocas horas de la eliminación en la Champions League ante Juventus, y a sólo tres días del superclásico español ante Real Madrid .

Se debe a Sant Jordi, una jornada especial para los catalanes, en la que es tradición el regalo de rosas y libros entre parejas y personas queridas. La obra de arte pop urbano "El amor es ciego" apareció en el paseo de Grácia y muestra un beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo .

En la imagen aparece Leo en puntas de pie y con una rosa en la mano. La obra, del artista TVBoy, sorprendió a todos en Barcelona y está ubicada en un lugar transitado: en el paseo de Gràcia, frente al Apple Store.

Tvboy, un artista urbano en racha ha dibujado en una cabina en desuso del paseo de gracia a Leo messi, que se alza sobre las puntas de sus pies, con una rosa roja en la mano abrazado y besándose con Cristiano Ronaldo, que responde con su mano izquierda sobre la nuca del argentino. Una postura habitual para el intercambio de sentimientos. Los barceloneses y los turistas callejearan el domingo por la ciudad

Messi y Cristiano serán dos de los grandes protagonistas del encuentro que se jugará este domingo en el Bernabéu. Un clásico que resulta clave para Barcelona, que se quedó afuera en semifinales de Champions y que necesita recortarle puntos a Real Madrid en la pelea por el título local.

Los barceloneses y los turistas callejearan el domingo por la ciudad con sus libros y rosas de todos los colores en sus manos, muchos de ellos pendiente del reloj, de la cita futbolera, la más grande, la que colapsa la ciudad, abarrota los bares y enciende pasiones.

Este artista nos ha obsequiado con un adelanto del duelo con medidas exactas, los 170 centímetros de Messi frente al metro 84 de Ronaldo. A los pies, entre los de ambos, un balón, el mismo que recorrerá el césped del Santiago Bernabeu a partir de las 20.45 horas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI