Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 27 de mayo de 2017

Publicación en Instagram desata rumores de embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo oficializa su relación en Instagram y desata los rumores. La pose del futbolista y su novia Georgina Rodríguez en la imagen despierta el debate sobre un posible embarazo

ElPais.com

La primera vez que se les vio juntos fue a finales de 2016 en un concierto de Justin Bieber. Poco después, ella estaba en el palco del estadio Santiago Bernabéu. A principios de este año, la pareja fue cazada por los paparazis en Eurodisney. Luego fueron captados por los fotógrafos por las calles de Madrid. Y Cristiano Ronaldo oficializó su relación con Georgina Rodríguez cuando la llevó como su acompañante en los premios The Best de la FIFA y posaron juntos para los medios. Y ahora el futbolista ha hecho más oficial si cabe su relación con la modelo, pues ha publicado su primera foto juntos en su cuenta de Instagram.

Los 102 millones de seguidores del delantero del Real Madrid en la red social han podido ver al portugués junto a su novia en una actitud informal y relajada, abrazados en un sofá. Una foto que ya tiene más de 3, 8 millones de me gusta y que Cristiano acompañó con el emoticono de un corazón. Más allá de oficializar la relación en la Red, la imagen ya ha dado mucho que hablar precisamente por la postura de la pareja. Cristiano Ronaldo, de 32 años, abraza el vientre de la joven, de 22, lo que ha despertado los rumores sobre un posible embarazo. El que sería el primero para la pareja, y el segundo hijo para el portugués.

Rara es la vez que Cristiano Ronaldo comparte imágenes de sus parejas en las redes sociales. Durante los cinco años de relación con la modelo Irina Shayk, tan solo compartió alguna fotografía de ella mientras disfrutaban de vacaciones en la playa. En esta ocasión, ha tardado más de seis meses en hacer pública su relación con Georgina Rodríguez en la Red, que utiliza, sobre todo, para publicar imágenes de los distintos productos de su marca, CR7, así como de sus campañas publicitarias y éxitos deportivos.

Justo hace dos días Georgina Rodríguez también publicaba en su cuenta de Instagram (en la que tiene 378.000 seguidores) la primera foto con su novio, aunque en su caso la pareja aparece acompañada de varios amigos tras un concierto de J Balvin en Madrid. Poco antes, saltó la noticia de que la joven va a empezar su carrera en la industria de la moda, pues acaba de firmar con la agencia de modelos Uno Models.

Bonita noche la de ayer 🌝🌚 #concert #jbalvin

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI