Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 31 de mayo de 2017

Cristiano: "Disfruto mucho viendo jugar a Messi, es un crack"


Cristiano, en el avance de una entrevista en FOX Sports Argentina con Martín Liberman , habló de cómo se lleva con su gran rival Leo Messi.

Marca.com

El madridista deja claro que su relación con el argentino "es muy buena, es un crack jugando"."No soy amigo de Messi, pero somos compañeros.

Hemos compartido muchos momentos en los premios en los últimos 10 años y tengo una relación muy buena con él. No quedamos a comer juntos, pero le respeto. Es un compañero de profesión, no un rival", comenta Cristiano Ronaldo en FOX Sports Argentina.

"Es un tema más de la prensa, que quiere vender y hacer su negocio". Así explica Cristiano lo que dicen de él y su relación con Messi.

Además, Cristiano es sincero y dice que disfruta viendo jugar a Messi: "Claro que me gusta, me gusta ver a todos los buenos futbolistas y él es uno de ellos, es un crack. Disfruto mucho viéndole jugar".

"Cómo no me va a gustar una persona que no hace mal ninguno, al contrario. Cuando le preguntan a Messi de Cristiano, él también habla bien de mí. Mi relación con él es cordial y nos respetamos mutuamente", comenta CR7.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI