Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 25 de abril de 2015

Magallanes y Lara planean jugar en el Marlins Park


Magallanes y Lara tienen planeado disputar un cuadrangular con representantes de República Dominicana, en el Marlins Park

Víctor Gómez / El Nacional

¿Alguna vez se imaginó a dos equipos del béisbol profesional venezolano enfrentándose en un estadio de las Grandes Ligas?

Si lo hizo, esa ilusión está muy cerca de concretarse. Y es que una fuente ligada a la pelota rentada informó ayer que las directivas de los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara negocian con una empresa promotora de eventos deportivos en Estados Unidos, para ser parte de un cuadrangular con representantes de República Dominicana que se efectuará en el Marlins Park.

La fecha tentativa del evento es noviembre “y sería un fin de semana”, dijo la persona que prefirió mantenerse en el anonimato.

“Magallanes y Lara jugarían en el sábado al igual que los otros dos equipos de Dominicana. Los ganadores y perdedores se enfrentarían el domingo”, acotó.

Está contemplado que el careo entre Magallanes y Lara cuente para efectos de la tabla de posiciones de la ronda eliminatoria de la temporada 2015-2016, pero falta cuadrar los eventuales resultados ante los conjuntos quisqueyanos.

“Los juegos del domingo no encajarían en las estadísticas de nuestro torneo. Estamos evaluando las opciones. Vamos encaminados, pero todavía no hemos cerrado el acuerdo con los organizadores y falta el aval de la liga”, dijo una voz oficial de la nave turca.

Lara ya sabe lo que es jugar en Estados Unidos, pues durante la campaña 2009-2010 barrió a las Águilas del Zulia en una serie de dos encuentros efectuado en Homestead, una localidad ubicada al sur de Florida.

Era la primera vez que la LVBP trasladaba su torneo fuera del territorio nacional y, por supuesto, hubo bastante receptividad de los venezolanos radicados en ese estado del país norteamericano y de zonas aledañas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…