Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


viernes, 24 de abril de 2015

Coach de Magallanes niega venta del anillo de campeones: "Alguien está haciendo fraude"


El técnico de los Navegantes, Damaso Betancourt, aseguró que nunca ha puesto en venta el aro que se le da a todos los miembros del equipo por el campeonato alcanzado la temporada 2013-2014. "Ese anillo no tiene precio para mí. Alguien está haciendo fraude", señaló vía telefónica.

ANDREINA SALAS GUZMÁN | EL UNIVERSAL

El coach de los Navegantes del Magallanes, Damaso Betancourt, negó haber puesto en venta a través de internet el anillo de campeón que recibió tras la victoria del equipo en la temporada 2013-2014.

"Es totalmente falso que yo esté vendiendo mi anillo", dijo vía telefónica. "Es un fraude que alguien está haciendo en mi nombre. Yo en ningún momento he publicado nada en Mercado Libre, estoy en mi casa en San Carlos (Edo. Cojedes) y tengo mis anillos aquí conmigo".

Betancourt se enteró de la publicación por un trainer de los Navegantes que lo llamó a preguntar cuál era la urgencia económica por la que vendía el anillo. "Imáginate, yo no sabía nada. Gracias a Dios no tengo ninguna urgencia económica", sentenció.

"Por mi mente no ha pasado vender mis anillos. No tengo ni idea de quién publicaría eso. Creo que agarraron las fotos de mi Facebook donde tengo las de los anillos y hasta la de mi barajita con el Caracas", explicó.

El coach considera que el precio de Bs. 120.000 que le colocaron en la web no representa el verdadero valor del anillo. "¿Sabes lo que me costó a mi ganarme esos anillos? Eso tiene un valor sentimental no de dinero. De verdad no sé quien lo hizo pero, de corazón, no fui yo".

En la página mercadolibre.com, un vendedor bajo el seudónimo de AYMATIPAZO colocó en venta el anillo de campeón del técnico de la nave. La publicación fue cerrada el 21 de abril y señala que hay un artículo vendido.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…