Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


lunes, 8 de mayo de 2017

La viral carta de una fan del Atlético por el tifo del Real Madrid (le darás la razón)


Durante los últimos días, las redes sociales se han hecho eco de una aficionada de Atlético de Madrid que expresa su sentimiento ante el tifo.

As.com / Twitter @Caarla1903

Antes de la ida de semifinal entre Real Madrid y Atlético del pasado martes, se pudo observar un tifo por parte de los madridistas presentes en el Santiago Bernabéu que decía lo siguiente: "Decidme qué se siente" haciendo referencia a las finales ganadas por el Real Madrid en 2014 y 2016 contra el Atlético de Madrid. Los atléticos se sintieron ofendidos y así lo han expresado muchos de ellos en redes sociales.

Durante los últimos días, una carta de una aficionada del club colchonero respondiendo a la pregunta "Decidme qué se siente..." se volvió viral. La carta ha sido retuiteada por muchos atléticos que comparten el mismo sentimiento.

En dicha carta, recalca el orgullo que siente al ser del Atlético de Madrid y cuestiona los valores y la forma de actuar de la grada madridista del Santiago Bernabéu.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI