Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 23 de mayo de 2017

FICHADO: Real Madrid acuerda la adquisición de la perla brasileña Vinicius Junior


El Real Madrid alcanzó un acuerdo con el club brasileño Flamengo para contratar al delantero Vinicius Junior en julio de 2018, anunció el martes el equipo campeón del fútbol español.

REUTERS / Pilar Olivares

Según informaciones aparecidas en la prensa española, el acuerdo por el jugador de 16 años se habría cerrado en unos 46 millones de euros (51,45 millones de dólares), lo que lo convertiría en el segundo fichaje más caro de un jugador de la liga brasileña en la historia, después de Neymar, la estrella del Barcelona.

El Madrid explicó en su página web que, aunque el club ostentará los derechos federativos de Vinicius Junior a partir de julio de 2018, el jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, "aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes".

Así juega Vinicius Junior

El delantero, que tiene 16 años y procede del Flamengo, es una de las grandes promesas del fútbol mundial.

Vinicius de Oliveira Junior (São Gonçalo, Río de Janeiro; 12/07/2000) procede del Flamengo. A sus 16 años, el delantero brasileño es una de las grandes promesas del fútbol mundial. Este año ha sido la estrella del Campeonato Sudamericano Sub-17 que conquistó con Brasil. A pesar de su juventud, ya forma parte del primer equipo del Flamengo y ha debutado en la Liga brasileña.

Habilidoso, rápido, con desborde y gol, Vinicius Junior destacó en las categorías inferiores del Flamengo y de la selección brasileña. En 2015, se proclamó campeón del Sudamericano Sub-15 disputado en Colombia, en el que marcó 6 goles. En marzo de este año repitió éxito en el Sub-17 de Chile, donde además fue el mejor jugador y el máximo goleador (7 tantos). El 13 de mayo debutó como profesional en el Flamengo en un partido de Liga ante el Atlético Mineiro.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI