Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 14 de junio de 2013

El Big Three del Heat empata la final de la NBA

Por Wilmer Reina / laverdad.com

James logró 33 puntos y 11 rebotes, Wade aportó 32 unidades y Bosh sumó otros 20 tantos en la victoria del Heat. Los tres sabían que ningún equipo ha logrado remontar una desventaja de 3-1 en la final

LeBron James fue mejor como lo había prometido. Dwyane Wade y Chris Bosh mostraron su mejor juego en estos los playoffs. Los tres sabían que ningún equipo ha logrado remontar una desventaja de 3-1 en la final.

Con la mejor versión del Big Three, el Heat de Miami empató la final de la NBA con una victoria de 109-93 sobre los Spurs de San Antonio en el cuarto duelo de la serie.

James consiguió 33 puntos y 11 rebotes después de no poder romper la barrera de las 20 unidades en los tres primeros partidos de la serie. Wade anotó 32 tantos, 11 más que su anterior máxima cosecha en esta postemporada, mientras que Bosh aportó otros 20 puntos y 13 rebotes.

Al igual que lo han hecho durante los últimos cinco meses, el Heat se recuperó de una derrota con un triunfo. "En este momento es una serie de tres partidos", dijo Wade. "Dos grandes equipos que sólo quieren salir a la cancha y jugar bien".

Wade, que hasta ahora no había brillado en el ataque de los Heat, surgió imparable al encestar 14 de 25 tiros de campo, capturó seis rebotes, recuperó seis balones, repartió cuatro asistencias y sumó un bloqueo.

El Heat garantiza que obtendrán al menos un partido más en su cancha. Donde podrían tener la oportunidad de hacerse con un segundo campeonato consecutivo.

Sin respuestas

Tim Duncan anotó 20 puntos para los Spurs, que dejaron su marca en 10-3 en juegos de finales disputados en San Antonio.

Tony Parker registró 15 unidades y nueve asistencias en un partido en el que jugó con dolor en el tendón de la corva derecha. Toda la cosecha ofensiva del base la consiguió en la primera parte cuando los Spurs se fueron al descanso con el marcador empatado a 49-49.

Sin embargo, en el tercero ya no pudieron con la inspiración de Wade. Para que en el cuarto período fueran arrollados por la inspiración de James y silenciado su ataque por la gran defensa de los actuales campeones de liga, que volvieron a recuperar su condición de favoritos.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario