Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 11 de junio de 2013

Farías: “Si me preguntan en qué partido quiero ganar, yo diría que en Puerto Ordaz contra Uruguay”

Farías no deja dudas y va con todo a Cachamay

Por: Gilberto Rojas / Noticias24

Luego de la frase célebre “la victoria no tiene sustituto”, del director técnico Cesar Farías, al finalizar el juego ante los colombianos en estas eliminatorias rumbo al mundial Brasil 2014 y sus polémicas decisiones de no atender más que a unos cuantos medios venezolanos en Argentina, el “profe” sorprende en La Paz al dar unas declaraciones con bastante serenidad, pero sin falta de su apropiada contundencia.

Al finalizar el juego ante Bolivia, Farías dejó claro que los puntos en casa son más importantes que los puntos en la carretera y que el juego contra Uruguay será a muerte, “Si me preguntan en qué partido quiero ganar, yo diría que en Puerto Ordaz contra Uruguay”.

También afirmó lo claramente visto por la afición y lo expuesto por él mismo antes del partido, al lograr jugar “de tu a tu” a 3600 pies de altura y desde principio a fin buscar el triunfo ante Bolivia. “Sabíamos que iba a ser un partido bravo, que ha podido ganar cualquiera de los dos. Nosotros vinimos a sacar el triunfo”. Además comentó que ahora los altiplanos pasan a ser “su mejor aliado” y que espera ganen todos los partidos restantes en los próximos cotejos eliminatorios. En casa ante Uruguay

En la misma rueda de prensa y entrando en lo que se viene para Venezuela, declaró que el juego contra los celestes será decisivo y que quiere regalarle al país una victoria en casa ante los dirigidos por Óscar Washington Tabárez.

A su vez, en declaraciones presentadas por el seleccionador uruguayo antes de partir a tierras venezolanas, se notó que ganar en Cachamay ante nuestro seleccionado es de vital importancia para mantenerse en carrera a falta de cinco fechas para el final de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. “Estamos en una situación que necesitamos urgentemente descontar y eso significa ganar este partido. Es una final, pero es posible”.

Además agregó, “No es la primera vez que enfrentamos un momento complicado. Pero es un partido que depende de nosotros, nada más. Llevamos varios juegos sin ganar, pero se puede dar que ahora ganemos los cinco que nos quedan. Es posible, tenemos que ser optimistas. Seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

“Nos quedan cinco partidos frente a equipos que van arriba nuestro y de a uno los vamos a ir encarando. Si ganamos este primero, después tendremos que hacer lo mismo con el siguiente. De hacerlo nos acercamos mucho a la posibilidad de clasificar”, concluyó Tabárez.

Venezuela tiene cita en Cachamay

Mañana nuestra oncena se medirá a la selección uruguaya con la meta de sumar tres puntos más que nos acerque al tan anhelado mundial de Brasil. A las 07:00 pm Cachamay se convertirá en un infierno para los celestes. Se prevee un aforo completo de 41.600 espectadores, y los celestes tendrán la difícil tarea de ganar para mantenerse en carrera en las eliminatorias.

Oswaldo Vizcarrondo puede ser alta en este partido, los médicos de la selección pueden darle el visto bueno hoy mismo para que sea el muro de contención en la defensa vinotinto. Además Salomón Rondón, “El Paqui” Lucena y Nicolás Fedor, ya cumplieron su sanción ante Bolivia así que podrán ser tomados en cuenta en la convocatoria. Por Uruguay el delantero del Liverpool, “Luisito” Suarez será baja en Cachamay siendo una pérdida sensible en la ofensiva de Tabárez.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario