Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 16 de junio de 2013

Iniesta nombrado MVP del España Vs Uruguay



"Es difícil decir que se han visto los mejores minutos de la Selección. En la segunda parte bajamos el nivel porque había mucha humedad y desgastamos mucho", dijo Iniesta.

Joaquín Maroto / as.com

El jugador de la selección española Andrés Iniesta (d) trata de escapar de Gargano, de Uruguay, durante el partido de la Copa Confederaciones FIFA 2013 disputado hoy en el estadio Arena Pernambuco, en Recife.

"Es difícil decir que se han visto los mejores minutos de la Selección. En la segunda parte hemos bajado el nivel porque había mucha humedad y llevábamos mucho desgaste encima. Lo importante en el primer partido siempre es ganar. Lo hemos hecho y además con unas sensaciones muy buenas", aseguró Andrés Iniesta al término del partido ante Uruguay en el que fue elegido el mejor jugador.

"El equipo ha hecho un gran trabajo. Tenemos que ir creciendo según avance el torneo. Uruguay es un equipo muy agresivo en el buen sentido de la palabra, que no te deja recibir y te presiona mucho, pero el equipo ha jugado muy bien y hemos interpretado muy bien el partido".


Deja tu comentario