Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


domingo, 2 de junio de 2013

Lionel Messi anotó 46 goles en 32 compromisos en España

Es el auténtico "Pichichi". Cristiano Ronaldo lidera los tiros a portería, con 235, por los 163 de Messi, su inmediato perseguidor en ese vital aspecto del juego.

EL UNIVERSAL

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, ha sido el máximo goleador, con 46 tantos en 32 partidos, de esta temporada de Liga, en la que sus compañeros Xavi Hernández y Andrés Iniesta encabezan las clasificaciones de pases certeros y asistencias de gol, respectivamente, de este curso, según reflejan las estadísticas oficiales de la Liga de Fútbol Profesional.

Nadie ha anotado más dianas que Messi. Sus 46 goles en 32 encuentros sobresalen en esta temporada, por delante de los 34 del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) en otros tantos partidos y los 28 del colombiano Radamel Falcao para el Atlético de Madrid. Álvaro Negredo (Sevilla), con 25, es el mejor goleador nacional.

Las asistencias las domina Iniesta, con dieciséis en 31 duelos, tres más que el madridista Mesut Ozil, con trece; cuatro por encima de Messi (12) y cinco por delante de Cesc Fábregas y el francés Karim Benzema (11), y los pases certeros los maneja Xavi, con 2.772, 603 más que Jordi Alba (2169), segundo en ese apartado este curso.

Cristiano lidera los tiros a portería, con 235, por los 163 de Messi, su inmediato perseguidor en ese aspecto; el defensa del Levante David Navarro ha sido el jugador con más remates bloqueados, con 38; y el lateral del Zaragoza Cristian Sapunaru es el futbolista que ha recibido más tarjetas amarillas, con 20 en 29 encuentros.

En las estadísticas de los equipos, el Barcelona ha sido el más goleador, con 115, seguido por el Real Madrid, con 103, y la Real Sociedad, con 70, mientras que el conjunto blanco ha sido el conjunto que mas veces ha tirado a la portería contraria, con 709, con el Rayo por detrás, con 568. El Barça ha disparado 527 veces.

A nivel defensivo, el Atlético de Madrid manda en la clasificación de goles en contra, con 31 -nueve menos que el Barcelona y once que el Real Madrid-, y en la de partidos sin recibir ningún tanto. Ha dejado a cero su portería en 20 de los 38 duelos, siete más que el Málaga y el Betis.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario