Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


jueves, 13 de junio de 2013

Muere en competencia el piloto de NASCAR Jason Leffler (+Video)

El piloto regular de la categoría NASCAR, Jason Leffler, murió de las heridas sufridas en una carrera de autos sprint en Bridgeport Speedway en Nueva Jersey.

Leffler de 37 años comenzó a competir en las categorías de monoplazas, compitiendo en las 500 Millas de Indianápolis en 2000, antes de pasar principalmente a la competencia NASCAR.

"NASCAR extiende sus pensamientos, oraciones y condolencias más profundas a la familia de Jason Leffler", dijo NASCAR en un comunicado. "Durante más de una década, Jason fue un feroz competidor en nuestro deporte y lo extrañaremos".

Las carreras de coches de Sprint pueden ser muy peligrosas para los conductores y espectadores porque las medidas de seguridad tomadas no están al mismo nivel que las de otras competiciones.

Muchas instalaciones carecen de barreras SAFER que son estándar en la NASCAR y la IndyCar, y los coches no siempre son adecuadamente protegidos.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario