Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


martes, 4 de junio de 2013

Neymar: "Mi corazón era del Barça, no me muevo por dinero"

"Nunca nos movimos por el dinero. Es bueno, pero yo debo sentirme feliz. Es lo que siempre me dice mi padre. Y no creo que valga 7 millones", dijo el nuevo crack culé.

Moisés Llorens / as.com

"Quiero que mi nombre quede en la historia del Barça. El Madrid es un gran club, pero mi corazón era del Barça. Este es mi sueño": dijo Neymar en la rueda de prensa que ofreció tras su presentación como nuevo jugador del Barcelona en la sala de prensa del Camp Nou.

Vestuario: "He admirado desde niño a muchos de estos jugadores, Messi, Xavi, Iniesta... Tantos".

Camp Nou: "Fue muy emocionante ser aplaudido y emocionado. Me ha costado no llorar. Desde niño he soñado con ello".

Balón de Oro: "No me ha preocupado ser el mejor del mundo. Ese está aquí y es Messi. Soy uno de los hombres con más suerte del mundo. He venido a ayuda a Messi a ganar muchos Balones de Oro".

Su decisión: "Madrid y Barça son dos grandes clubes y me encantó que me quisieran los dos, pero mi corazón estaba con el Barça. La decisión fue en familia. Nunca nos movimos por el dinero. Mi padre lo sabe. Él me llevó desde niño. Decidir con el corazón es ir donde él te dice. Es cuestión de peso jugar con Xavi, Messi o Iniesta. Además, Alves me habló muy bien de aquí".

Vilanova: "He hablado con él por teléfono una vez, pero no hablamos de mi posición, sólo de cómo me sentía. Fue muy rápido".

Número: "Nunca me preocupó. No he decidido".

Barcelona: "Lo admiré desde niño, por todos los ídolos brasileños y no brasileños que tuvo. Gracias a Dios hoy estoy aquí. La primera imagen que tengo del Barcelona es Ronaldinho".

Adaptación: "Es difícil, pero será rápida. No creo que sea un problema estar lejos de mi familia".

A la sombra de Messi: "Vamos a entendernos, ser felices e intentar ganar el máximo de campeonatos".

Messi: "Es fácil jugar con el mejor del mundo. Yo voy a ayudarle. Siempre estuve de su parte para que diera alegría a los que les gusta el fútbol. A mí me gusta este deporte, independientemente del equipo del que sea. Aún no he hablado con Messi, pero confío en darle un fuerte abrazo muy en breve".

Cristiano Ronaldo: "Es un gran jugador. Uno de los mejores del mundo, pero Messi sigue siendo el mejor".

Brasil: "La gran ilusión es ganar el Mundial y vamos mejorando. Todos queremos ese título".

Futuro: "Creo que todo va a salir bien y voy a dar muchas alegrías desde el comienzo".

Revisión médica con el Madrid: "No la pasé".

Posición: "No soy de escoger. A mí me gusta jugar donde sea. No me importaría jugar de portero, donde actuaba Zubizarreta".

Su precio: "No creo que valga 57 millones, pero agradezco que el Barça me haya ayudado a cumplir mi sueño".

Real Madrid: "Le tengo respeto, pero me dejé llevar por corazón".

Pelé: "Me dio muchos consejos, pero hablé muy poco con él de mi traspaso al Barcelona".

Brasileños: "Ya he hablado con Alves y también he visto a Adriano, que me han dado la bienvenida".




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario