Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 4 de agosto de 2013

Neymar, la nueva estrella del Barcelona, padece anemia



El delantero de 21 años de edad ha sido sometido a una dieta especial, dictada por los médicos del club español, que incluye suplementos vitamínicos. El médico del Barcelona había hecho sonar las alarmas sobre el peso insuficiente de Neymar de 64,5 kilos para su estatura de 1.74m. Actualmente el as brasileño está de gira.

EL UNIVERSAL

El brasileño Neymar, flamante nuevo fichaje del Barcelona, sufre una ligera anemia, según aseguró el campeón de la Liga española de fútbol.

El delantero de 21 años, que hasta junio jugaba en el club brasileño Santos, se halla actualmente en gira con el Barcelona en Israel y Palestina.

Los médicos del Barcelona dijeron que la anemia, que indica un bajo nivel de los glóbulos rojos encargados del transporte de oxígeno en la sangre, fue consecuencia de la amigdalitis que sufrió en julio, después de ganar con Brasil la Copa Confederaciones.

Neymar está efectuando ya una dieta especial, dictada por el equipo médico, que incluye suplementos vitamínicos.

El médico del Barsa, Ricard Pruna, había hecho sonar las alarmas sobre el peso insuficiente de Neymar, de 64,5 kilos para su 1,74m, durante la visita médica de rutina a la llegada del excrack del Santos.

Neymar disputó 45 minutos el viernes por la noche en la goleada del Barcelona al Santos (8-0), por la Copa Joan Gamper, en el Camp Nou, en lo que significó su primer encuentro de local bajo la dirección técnica del nuevo entrenador culé, el argentino Gerardo Martino.

El as brasileño de todos modos partió junto a sus compañeros hacia Palestina e Israel, antes de encarar una gira por Asia en la que el Barça chocará con un combinado tailandés el miércoles en Bangkok y una selección de estrellas de Malasia, el sábado en Kuala Lumpur.


Deja tu comentario