Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 30 de diciembre de 2013

Estas son las fortalezas de los equipos que van al Round Robin (Análisis)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Mauricio Hernández / Panorama


Caribes, Navegantes, Águilas, Leones y Tiburones batallarán, desde el próximo jueves, por representar a Venezuela en la Serie del Caribe Margarita 2014.


Caribes de Anzoátegui

La tribu viene de tener una de sus mejores campañas en poco más de dos décadas. Al mando de Alfredo Pedrique, firme candidato al premio Mánager del Año, los orientales se mantienen en el primer lugar de la clasificación, con la premisa de comenzar la postemporada en el “Alfonso ‘Chico’ Carrasquel”, de Puerto La Cruz. El buen desempeño ofensivo de Oscar Salazar, aspirante a Regreso del Año, y José Castillo, hicieron la diferencia.


Navegantes del Magallanes

El vigente campeón tiene la oportunidad de revalidar el título y volver a representar a Venezuela en la Serie del Caribe, que se celebrará del 1 al 8 de febrero de 2014, en el estadio Nueva Esparta, en Margarita. Los dirigidos por Luis Sojo cuentan con Mitch Lively, primer candidato al premio Lanzador del Año, en su rotación de abridores para enero. Además, Mario Lisson (16 HR, 56 CI, 278 AVE.) continúa como su líder en la caja de bateo.


Águilas del Zulia

Los rapaces van a su sexta postemporada consecutiva, basados en la misma estructura que ha llevado durante gran parte de la temporada. Durante esta fase, contarán con la presencia de los grandeligas Marwin González y Hernán Pérez, al igual que Freddy Galvis, entre otros. Zulia volverá a contar con Ernesto Mejía (12 HR y 42 CI) y José Pirela (.336 AVE.) como sus pilares ofensivos. No tendrán a los lanzadores Alex Torres y Miguel Sulbarán.


Leones del Caracas

La última vez que los melenudos pasaron a una final de la pelota venezolana fue en la 2009-2010, con Dave Hudgens al mando, llevándose su vigésimo título de campeón. Tres años después, el norteamericano y sus dirigidos buscarán otra oportunidad en la postemporada. Jesús Aguilar y el zuliano Gerardo Parra no estarán en esta fase. No obstante, Bob Abreu (.326 AVE.) está obligado a poner a prueba su experiencia. En esta fase todos comenzarán desde cero.


Tiburones de La Guaira

Los litoralenses le deben mucho a Alex Cabrera (21 HR, 59 CI, .396 AVE.) durante esta temporada. El toletero, candidato a Más Valioso del Año, ha guiado a los salados a la postemporada, que comenzará el próximo jueves. Los escualos quieren seguir con Salvador Pérez, grandeliga de Kansas City y Guante de Oro como receptor en la Liga Americana, para esta fase, al igual que con Henderson Álvarez, a quien le restan siete innings de su permiso con Marlins.


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales