Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 22 de enero de 2014

Caribes derrotó al Águilas y logró su pase a la final (+VIDEOS +NUMERITOS)


La tribu descargó todo su poder contra el pitcheo zuliano y lograron su pase a la final. El triunfo aborigen, combinado con la derrota de Leones le permite a los dirigidos por Alfredo Pedrique disputar su tercera final.

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

Los Caribes de Anzoátegui descargaron todo su poder contra el pitcheo zuliano y lograron su pase a la final. La tribu venció a los rapaces 10-7, y combinado con la derrota que le propinó Magallanes a Leones, se concretó la clasificación.

La tribu no quería depender de otro resultado y en el mismo primer inning fabricaron cinco carreras. Los bates de José Castillo y Oscar Salazar fueron los más productivos. Entre ambos remolcaron nueve carreras.

Castillo conectó grand slam en el primer inning ante los envíos de Jason Lane, quien cargó con la derrota. El jardinero derecho de la tribu remolcaría otra rayita en el octavo inning con un fly de sacrificio para poner el 11-7 definitivo.

Salazar, por su parte, se fue de 4-4, con cuatro impulsadas y tres anotadas. El "cachi" Salazar conectó jonrón de dos carreras en el segundo inning. Al veterano solo le faltó el doble para completar el ciclo. El bateador designado de los aborígenes conectó triple en el octavo episodio, para luego anotar con el batazo de Castillo.

Otro que se unió a la fiesta de batazos fue el refuerzo Héctor Giménez. El inicialista ligó jonrón solitario en el tercer episodio.

Caribes, además de mostrar una sólida ofensiva, respondió a la defensa. El capitán Niuman Romero decapitó una línea de Ender Inciarte que le hubiese permitido a los visitantes regresar en el compromiso. Otro que fue participe con el guante fue el grandeliga Alexi Amarista, quien completó el último out del encuentro al saltar y llevarse una línea de Luis Ugueto.

El relevista Luis Ramírez, quien trabajó 1.2 entradas, se llevó la victoria. El derecho no permitió hit y ponchó a tres de los cinco bateadores que enfrentó.

HR de José Castillo ante Águilas

HR de Oscar Salazar ante Águilas

HR de Héctor Giménez ante Águilas

Caribes de Anzoátegui logra la clasificación a la gran final 2013-2014

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis