Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 9 de enero de 2014

Falleció el ex pelotero Luis "Camaleón" García (Video)



El venezolano de 84 años estaba en una situación de salud delicada tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado mes de diciembre.

EL UNIVERSAL

El ex pelotero Luis "Camaleón" García falleció hoy a las 5:00 de la tarde en el Hospital Militar tras haber pasado todo el mes de diciembre en una situación delicada por un accidente cerebrovascular.

García es considerado como uno de los mejores tercera base de su época y del beisbol profesional venezolano. Emblema de los Navegantes del Magallanes, "Camaleón" vistió también el uniforme de los Indios de Oriente, Estrellas Orientales, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, equipo con el que se retiró en 1971.

En sus 22 temporadas en la LVBP, el antesalista dejó promedio vitalicio de .299 con 63 jonrones y 533 carreras impulsadas. Además es uno de los seis peloteros con al menos 1.000 imparables en la liga (1065).

"Camaleón" se llevó el premio al Novato del Año en la temporada 1949-50 y fue campeón bate en la 64-65 con .394. En 2003 fue exaltado al Salón de la Fama del béisbol venezolano.

Su velorio será mañana en la funeraria Vallés.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis