Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 23 de enero de 2014

Final LVBP: En juego de 5 jonrones, Magallanes gana el primero a Caribes (VIDEOS +NUMERITOS)


Magallanes se llevó el primero de la final a fuerza de jonrones. Magallanes se apoyó en una sólida ofensiva para vencer 5 carreras por 4 a los Caribes de Anzoátegui y llevarse la victoria en el primer juego de la gran final. Carlos "el toro" Zambrano tuvo una excelente salida al lanzar 5.1 entradas para conquistar la victoria. Juan Rivera, Ramón Hernández y Mario Lisson sonaron cuadrangulares por los eléctricos.

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

Los Navegantes del Magallanes se apoyaron en una sólida ofensiva para vencer 5 carreras por 4 a los Caribes de Anzoátegui y llevarse la victoria en el primer juego de la gran final.

Juan Rivera, Ramón Hernández y Mario Lisson sonaron cuadrangulares por los eléctricos, mientras que Pablo Sandoval aportó con su guante.

Rivera fue el primer jugador del los filibusteros en mandar la pelota a las gradas en el encuentro. El batazo del cuarto bate de los turcos sirvió para igualar las acciones a una carrera por bando. En el inicio del encuentro Alexi Amarista, camarero de Caribes, había conectado vuelacerca ante los envíos de Carlos Zambrano, quien conquistó la victoria. El lauro del derecho es el segundo que logra en una final.

"Esta victoria debíamos conseguirla, picar adelante en una serie tan corta es importante", expresó Zambrano.

El "Toro" agradeció tener detrás del home al veteranos Ramón Hernández.

"Tener un receptor como Hernández es muy importante. Él tiene mucha experiencia y lo dejé que llevara el juego", dijo el serpentinero, quien trabajó durante 5.1 entradas.

Hernández, por su parte, agregaría en la cuarta entrada el batazo que dio la diferencia en el marcador. El receptor encontró en circulación a Sandoval para poner la pizarra 3-1, ventaja que no perderían los turcos en el resto del encuentro.

Lisson, quien ahora pose el récord de más jonrones en una temporada completa, con 27, no quería quedarse fuera del festival del batazos. El inicialista conectó cuadrangular solitario en la quinta entrada, luego Magallanes sumaría otra carrera en las piernas de Sandoval.

Caribes intentó reaccionar en la séptima y octava entrada, pero el estratega de los filibusteros, Carlos García, movió su bullpen para acabar con el ataque indígena.

El abridor de la tribu, el japonés Toru Murata fue quien cargó con la derrota.

Alexi Amarista se fue para la calle ante el Toro

Juan Rivera la bota e iguala el juego

Ramón Hernández pone en ventaja al Magallanes

Mario Lissón da jonrón y aumenta la ventaja

Jonrón de Salazar acerca a Caribes

Jugada defensiva entre Mario Lissón y Pablo Sandoval

Jugada de Pablo Sandoval a la defensiva en el sexto Acto

Magallanes 5-4 Caribes, primer juego de la final

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis