Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 8 de enero de 2014

Henry Blanco reforzará a los Leones del Caracas en el Round Robin



El receptor fue escogido por el equipo melenudo como su cuarto refuerzo para el round robin de la LVBP por lo que finalmente se retirará vistiendo el uniforme con el que jugó 15 temporadas.

EL UNIVERSAL

Los Leones del Caracas anunciaron hoy en la mañana que el receptor Henry Blanco es su cuarto y último para el round robin de la LVBP en sustitución del lanzador Tiago Da Silva.

"Ante la lesión de Jesús Sucre y el accidente de Ramón Cabrera, decidimos ejercer la sustitución", explicó Luis Ávila, presidente de los Leones.

"Henry Blanco es un catcher de experiencia, conoce la liga y a los pitchers de nuestro equipo y nos podrá ayudar", agregó el gerente general de los melenudos, Juan Vicente Zerpa.

Blanco había anunciado que se retiraría una vez culminada la ronda eliminatoria de la temporada. Sin embargo, su nombre apareció entre los peloteros de Bravos de Margarita disponibles para reforzar a los clasificados al round robin.

Ahora, Blanco tendrá la oportunidad de despedirse del beisbol profesional venezolano vistiendo el mismo uniforme que le dio la oportunidad de convertirse en jugador profesional y con quienes estuvo durante 15 campañas antes de pasar al equipo insular.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis