Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 7 de enero de 2014

Leones vapulea a La Guaira en noche de récord para Bob Abreu (+VIDEOS +NUMERITOS)



Leones vence a Tiburones en la noche de Abreu quien se fue de 4-4, con cuatro carreras remolcadas, dos de ellas con su quinto cuadrangular del round robin. El "comedulce" se convirtió en el primer venezolano en despachar cinco jonrones en la misma cantidad de juegos.

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

Una noche de magía de Bob Abreu, combinada con una excelente labor Franklin Morales, le dieron a los Leones del Caracas una victoria 12-2 ante los Tiburones del La Guaira.

Abreu se fue de 4-4, con cuatro carreras remolcadas, dos de ellas con su quinto cuadrangular del round robin. El "comedulce" se convirtió en el primer venezolano en despachar cinco jonrones en la misma cantidad de juegos.

"Le doy Gracias a Dios por este momento que estoy viviendo. No busco dar jonrones, están saliendo solos. Cuando voy al home lo que quiero es conectar bien la bola", comentó Abreu después del encuentro.

Abreu tiene 11 juegos para romper la marca de cuadrangulares que impuso Miguel Cabrera en postemporada.

Cabrera conectó nueve jonrones en el round robin de la campaña 2004-2005.

Morales, por su parte, se llevó la victoria al silenciar a los bates de La Guaira durante seis entradas. El zurdo enfrentó a 23 rivales y solo se embasaron cinco de ellos. El serpentinero permitió dos sencillos, un doble, regaló una base por bolas.

El otro hombre que estuvo en circulación por los escualos mientras Morales lanzaba, fue producto de un error de Alex González, tercera base de los Melenudos, quien permitió que José González, receptor de La Guaira llegara a salvo a la inicial.

El manager de los Leones, Dave Hudgens, solo tuvo que utilizar dos relevistas para concretar la victoria. El estratega mandó a la lomita a Jairo Díaz en el séptimo inning, mientras que Henry Rodríguez se encargó del octavo, cuando permitió dos carreras, y del noveno.

Caracas ahora tiene marca de 2-3 y estará libre el miércoles, para luego enfrentar a las Águilas del Zulia en el estadio Universitario.

Tiburones, por su parte, dejaron su registro en una victoria y cuatro derrotas. Esto los ubica en el último lugar de la postemporada.

Carlos Sánchez realiza gran jugada a la defensiva. Tiburones-Leones

Bob Abreu rompe el récord de Miguel Cabrera de juegos seguidos con jonrones en el Round Robin (+VIDEOS)

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis