Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 16 de enero de 2014

Lionel Messi brilló en clasificación del Barcelona a cuartos de final (+VIDEO)



El astro argentino marcó los dos goles del partido de vuelta ante el cuadro madrileño que había perdido 4-0 en la ida ante los catalanes que ahora se medirán ante el Levante en la siguiente instancia del certamen.

EL UNIVERSAL

El Barcelona se clasificó hoy para los cuartos de final de la Copa del Rey al ganar por un claro 2-0 al Getafe con un par de goles convertidos por Lionel Messi en un trámite que le salió caro al equipo azulgrana por la lesión de Neymar.

El conjunto de Gerardo Martino llegó a Getafe con la clara renta de 4-0 de la ida y todo resuelto, pero lamentó lo ocurrido con Neymar, si bien pudo ser peor, reseñó la agencia de noticias AFP.

El futbolista brasileño sufrió un esguince en los tendones peróneos del tobillo derecho, por lo que podría estar de baja unas tres semanas.

De todas formas, el diagnóstico de esguince es preliminar a falta de las pruebas definitivas que los médicos realizarán mañana al futbolista en Barcelona.

Dentro del campo las noticias fueron mejores para el Barcelona. Messi fue titular en su planificada puesta a punto y dejó su sello a los 44 minutos con un hábil remate a centro de Cristian Tello en lo que fue el primer gol del Barcelona.

El argentino completó su doblete con un precioso tanto a los 63 minutos en un gol que recordó a su mejor versión: dejó atrás a cuantos rivales le salieron al paso y superó al arquero con calidad.

Sólo dos paradas de Jordi Codina impidieron que Messi no se marchara de Getafe con un "hat-trick".

Al Barcelona le espera ahora en cuartos de final el Levante. Y jugará le eliminatoria sin Neymar, al menos en el primer partido.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis