Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 19 de enero de 2014

Magallanes ganó y aseguró un empate en la clasificación para la final (VIDEOS +NUMERITOS)



Los turcos vencieron a los Tiburones de la Guaira en el Universitario y se colocaron con un pie en la final de la temporada 2013-2014 al asegurar como mínimo un empate. Pablo Sandoval remolcó dos carreras con un doblete para empatar el juego en la tercera entrada

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • Así va Tabla de Posiciones del Round Robin de la LVBP
  • Los Navegantes del Magallanes aseguraron un empate en la clasificación, para ser uno de los dos equipos que jugará la gran final de la presente temporada en la Liga Venezolana de Beisbol, venciendo a los Tiburones de la Guaira con marcador de 7 carreras por 6.

    Los turcos tuvieron que venir de atrás en par de ocasiones en el encuentro, para lograr una importante victoria que los coloca con medio pie dentro de la final. Los eléctricos comenzaron abajo en la pizarra, cuando los escualos castigaron temprano al abridor Sergio Pérez haciéndole tres rayitas, sin embargo los valencianos respondieron con una en el segundo inning y dos más en el tercero gracias a un doble remolcador de dos carreras de Pablo Sandoval.

    Los Tiburones se iban arriba en la quinta entrada, explotando al abridor turco y hacer tres más en ese episodio, pero la ofensiva magallanera no bajaba la guardia y en el séptimo con hit remolcador de Ramón Hernández y doble de Ezequiel Carrera impulsor de dos carreras empataban nuevamente las acciones.

    En la octava entrada Tony DeFrancesco traía a Rafael Cova para trata de sacar el cero, pero el derecho se complicó y con tres en corredores en las bases, le daba boleto a Ramón Hernández que les daba la carrera de diferencia a los Navegantes del Magallanes. Cova cayó derrotado y deja su marca en 2-2 con 5.69 de efectividad.

    El lanzador ganador fue José Ortega, quien tuvo un excelente relevo de 1.2 episodios, permitiendo solo un solo imparables, deja el récord en esta semifinal de 1-0 y 4.50 de efectividad. Jean Machi salvó su cuarto juego del round robin, dejando su efectividad en 5.69 puntos.

    Los Navegantes del Magallanes llegan a 10 triunfos por 5 derrotas y le resta un juego en esta semifinal que será el día martes ante su eterno rival Leones del Caracas, quien lo escolta en este momento por un juego de diferencia.

    Endy Chávez hace un jugadón contra Tiburones de la Guaira

    Jugadón de Adonis García contra Tiburones de la Guaira

    Magallanes ganó y puso un pie en la final

    Entrevista a Pablo Sandoval luego del 10mo triunfo de Magallanes en el round robin

    Box Score de Meridiano.com


    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis