Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 10 de enero de 2014

Magallanes imparable y se escapa en la punta (+VIDEO +NUMERITOS)



LVBP | Navegantes 6 Tiburones 4

Los turcos siguen en su buen momento y derrotaron a los escualos que se complican en la tabla. Adonis García fue la bujía de los turcos la remolcar tres anotaciones

Video: Magallanes alcanzó su sexta victoria en el Round Robin y sigue líder

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Los Navegantes del Magallanes siguen haciendo su camino rumbo a la Gran Final y esta vez derrotaron a los Tiburones de la Guaira, con marcador final de 6 carreras por 4 y con un poco de drama en la novena entrada, luego de una amenaza escuela que no pudo concretar.

Los turcos obtuvieron su quinta victoria consecutiva, apoyados en una buena labor del abridor Sergio Pérez, quien trabajó por espacio de cinco episodios, permitiendo dos carreras y cuatro imparables, otorgó un boleto y abanicó a uno. El derecho ganó su primer juego de la semifinal (1-0) y deja su efectividad en 5.23 puntos.

El relevo turco estuvo consistente hasta la novena entrada, cuando Jean Machi hizo presencia en la lomita y solo pudo sacar un out en ese episodio, otorgando dos boletos y permitiendo una carrera y un hit, sin embargo Carlos García trajo a Orangel Arena y aunque dio un boleto, pudo abanicar Cesar Suarez para darle la sexta victoria de la semifinal a los eléctricos.

La figura ofensiva fue el cubano Adonis García, quien puso arriba a los turcos en la quinta entrada con hit a la izquierda ante el abridor Vázquez y se trajo dos mas en la sexta, luego de un error costoso de C.J. Retherford, que le daba cifras definitivas al partido. García se fue de 4-2 con tres remolcadas y sigue siendo clave en la ofensiva magallanera.

Los valencianos dejan su marca en 6-1, jugando solo dos como locales, es decir que de los nueve que le restan, jugaran seis en el José Bernardo Pérez de Valencia. Por su parte Tiburones caen a 2-5, a juegos del primero y 2,5 del segundo cupo a la final.

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis