Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 14 de enero de 2014

Pablo Sandoval entrará en el roster del Magallanes (+VIDEO)



El manager de los Navegantes, Carlos García, señaló que "existe una gran posibilidad" de que el antesalista ingrese en la nómina semanal del equipo hoy.

EL UNIVERSAL

Los Navegantes del Magallanes podrían contar a partir de hoy con un refuerzo de lujo: Pablo Sandoval.

Tras el encuentro en el que Magallanes venció 6-2 a los Caribes de Anzoátegui, el manager de la nave, Carlos García, asomó la posibilidad de que el grandeliga de los Gigantes de San Francisco entre en el roster semanal del equipo.

"Yo pienso que van a haber cambios en el roster de 36. Habrán muchas sorpresas que a nosotros nos agrandan y será positivo", dijo "El Almirante" a los periodistas presentes en Valencia antes de comentar la posibilidad de la inclusión de Sandoval. "Sí, es una gran posibilidad que Pablo esté en el roster", aseguró.

"Pablo se ha mantenido trabajando todo el año", continuó. "De verdad que me sorprendió cuando llegué y lo vi en la forma que está y cómo se ha dedicado a su acondicionamiento físico. Sería una grata sorpresa verlo en el roster de 36 mañana (hoy)"

Magallanes se enfrentará hoy a los Leones del Caracas en el estadio. Universitario. García espera que el derecho haga entre 80 y 100 pitcheos y le pueda dar al equipo 5 entradas. "Eso es lo que está planificado pero el juego nos dirá qué hacer. Saber qué jugamos en Caracas y después venimos a Valencia nos da algo de tranquilidad", comentó.

Pablo Sandoval estuvo en Chataing TV



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis