Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 25 de enero de 2014

Un Magallanes inspirado en casa pone la final 2-0 a su favor (+Videos +Numeritos)


Los turcos se apoyaron en sus líderes ofensivos Mario Lisson y Pablo Sandoval para barrer los dos primeros juegos en valencia. Lissón largó un cuadrangular, su segundo de la final, y empujó dos carreras. Pablo Sandoval continua encendido en la final y batea para más de 700 de promedio

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Los Navegantes del Magallanes continúan navegando a su bicampeonato y esta noche volvieron a derrotar a los Caribes de Anzoátegui, con marcador de 6 carreras por 5. Los eléctricos colocan la serie 2-0 barriendo en casa a los orientales.

La ofensiva nuevamente fue la clave para los turcos, que se apoyaron en Mario Lisson quien disparó su segundo estacazo de la final, que abrió el marcador en la propia primera entrada, otro que aportó en la ofensiva magallanera fue Pablo Sandoval, quien se fue de 4-3 con dos carreras empujadas en la tercera entrada que le daba la vuelta al marcador.

Caribes empató las acciones en la sexta entrada, gracias a imparable de Oscar Salazar y un roletazo impulsor de José Castillo, pero en la parte baja del séptimo episodio la ofensiva oriental fallaba y permitía una anotación con elevado de sacrificio de Juan Rivera.

El lanzador ganador fue Edgar Martínez, quien lanzó 1.2 episodios perfectos en su relevo, mientras que Jean Machi salvó su segundo partido en días consecutivos en la final. Por su parte la derrota recayó en José Álvarez, quien vino en el séptimo episodio a tratar de mantener el juego empatado, pero un error propio complicaba al equipo y permitía la carrera que a la postre fue la de la diferencia.

Magallanes saca provecho a su localía y ahora irá la Puerto La Cruz con la serie a favor 2-0, por su parte los Caribes de Anzoátegui quien ha peleado duramente los dos partidos, no pudo sacar ningún juego como visitante y si remonta la serie tendrá que coronarse fuera de casa.

2do jonrón de Mario Lissón ante Caribes

Jonrón de José Gil contra Magallanes que puso arriba a Caribes momentáneamente

Jugada de Ezequiel Carrera del Magallanes en el cuarto acto

Doble Play relámpago de Caribes a Navegantes en el quinto acto

Jugada de Pablo Sandoval en 3B, en el séptimo inning de Magallanes vs Anzoátegui

Jean Machí logró su segundo salvado en finales con Magallanes,

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis