Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 7 de junio de 2014

Otra lesión deja a Santana fuera del béisbol en el 2014


El "Gocho" se rompió el talón de Aquiles izquierdo y no podrá lanzar esta temporada. Una nueva, dura y larga etapa de recuperación tendrá que asumir Santana si desea volver a lanzar en Grandes Ligas

Por Wilmer Reina / La Verdad

“De eso se trata la vida, de superar todos los desafíos. Mientras tenga fuerza de voluntad voy a seguir intentando de la mejor manera". Esto dijo Johan Santana durante los entrenamientos de primavera en el inicio de su recuperación con los Orioles de Baltimore.

Nuevamente un cruel giro del destino le coloca a Santana otro gran obstáculo en su carrera. El “Gocho”, quien necesitaba lanzar en ligas menores en las próximas dos semanas antes de su regreso a las Grandes Ligas, se rompió el tendón de Aquiles izquierdo durante su última apertura del spring training extendido en Sarasota. La gravedad de la lesión deja a Santana sin la posibilidad de poder jugar esta temporada y con una incertidumbre en su futuro como lanzador, pues tendrá que asumir un proceso de recuperación al menos seis meses.

Santana se trabó la pierna izquierda mientras perseguía una pelota que lo había golpeado en el glúteo.

"Su temporada acabó, por desgracia, no tuvo la oportunidad de completar su rehabilitación", dijo Dan Duquette, vicepresidente ejecutivo de los Orioles, al Baltimore Sun. "Es un incidente desafortunado para el equipo y para Johan. Le deseamos la mejor en este desafío que tendrá en su recuperación”.

Desde la pretemporada, el zurdo había mostrado notables progresos en su brazo, luego de su segunda operación en el hombro. Los Orioles le habían asegurado un contrato por el resto de la campaña, en la que tenía estipulado entrar a la rotación para el 20 de julio.

Duro escoyo

Si alguien ha demostrado tener fuerza de voluntad para solventar un inconveniente, ese ha sido Johan, quien aún mantiene intacta la habilidad de su brazo, pese a par de lesiones de gravedad, pero ahora va a tener que ascender otra cuesta muy empinada durante la rehabilitación de la nueva lesión.

"Es desafortunado. Estábamos buscando el liderazgo de Johan y su pedigrí de gran lanzador, de ganador”, agregó Duquette.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis