Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 28 de agosto de 2014

Magallanes contactó a Johan Santana


La directiva de los Navegantes ha tenido conversaciones con el agente del lanzador, Peter Greenberg, sobre la posibilidad de que lance en Venezuela.

ANDREINA SALAS GUZMÁN | EL UNIVERSAL

La directiva de los Navegantes del Magallanes se comunicó con el agente del lanzador Johan Santana para consultar la posibilidad de que el zurdo lance en la temporada 2014-2015 del beisbol profesional venezolano.

"Hablamos con Peter Greenberg sobre la situación de Johan", confirmó Roberto Ferrari, miembro del comité deportivo de la nave. "Nos dijo que Santana tiene la disposición de venir y que está consciente de que para él es bueno lanzar aquí porque quiere seguir lanzando en las Grandes Ligas y debe ponerse en forma para el spring training".

"El problema es que nadie sabe si estará listo", continuó. "Johan sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y esa cirugía requiere de 5 a 6 meses de recuperación".

La operación de Santana se realizó en el mes de junio, el proceso de rehabilitación se extendería hasta finales de noviembre o principios de diciembre. "Es ahí cuando él comenzará nuevamente a fortalecer su brazo y no sabemos cuánto tiempo le tomará".

"A pesar de eso estamos contentos con el contacto y sería una gran ayuda si está listo a tiempo", concluyó.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis