Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 24 de septiembre de 2014

GOL DE CRACK: Salomón Rondón anotó su décimo gol de la emporada (+VIDEO)


El delantero vinotinto participó en el triunfo 2-1 del Zenit ante el Anzhi, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final del torneo. ‘Salo' ya acumula 10 tantos en la temporada en las tres competiciones que disputa el equipo de San Petersburgo (Champions League, Premier League y Copa de Rusia).

YouTube / EL UNIVERSAL

El idilio de Salomón Rondón con el gol continúa. El delantero venezolano marcó un golazo para darle la victoria (1-2) al Zenit de San Petersburgo sobre el Anzhi en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Rusia, con lo que consiguieron el pase a los octavos de final del torneo.

El atacante venezolano apareció en el minuto 71 para darle cifras definitivas al encuentro con un espectacular golazo. Después de un desborde por la derecha, Rondón recibió el balón en el primer palo del portero rival y definió con un taco que rompió las redes y sentenció el 1-2 del partido, donde antes habían anotado Yannick Boli (min. 22) por el Anzhi e igualado Oleg Shatov (min. 30) por el Zenit.

Con su tanto, además de conseguir la clasificación del Zenit a los octavos de final de la Copa de Rusia, el delantero venezolano alcanza los 10 goles en esta temporada en las tres competiciones que disputa (Champions League 2, Premier League 7 y Copa de Rusia 1).

Salomón pasa por un buen momento y viene de anotar tres goles en el campeonato ruso el pasado fin de semana para comandar la victoria (0-5) del Zenit sobre el Rostov con lo que el equipo de San Petersburgo se afianzó en la cima de la clasificación en Rusia con 24 puntos después de ocho jornadas disputadas (tiene un récord de ocho victorias consecutivas).


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…