Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 21 de septiembre de 2014

José Altuve superó a Dereck Jeter como jugador activo con más hits en una temporada


El segunda base venezolano José Altuve se fue hoy de 4-2 llegando a 220 hits en la temporada, superando a Dereck Jeter como el jugador activo con más hits en una temporada (Jeter bateo 219 en 1999) y es superado solo por el japonés Ichiro Suzuki, dueño de la marca absoluta de hits en una temporada con 262.

Noticias en Tweets

En el ataque, el segunda base venezolano José Altuve, que lidera las Grandes Ligas con promedio de bateo de .345, pegó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo y llegó a 220 imparables en lo que va de campaña, cuando aún le restan siete partidos de temporada regular.

Los 220 incogibles no solo es la cifras más alta esta temporada, sino que le permite superar la temporada de 219 hits que tuvo el toletero que esta temporada anunció su retiro, y futuro Hall de la Fama, Dereck Jeter, siendo el segundo registro más alto entre los jugadores activos. La cifra también es la más alta para un segunda base en las mayores desde que Charlie Gehringer conectó 227 en 1936 jugando para los Tigres de Detroit.

La cifra más alta de hit para un segunda base en una temporada la tiene Rogers Hornsby, con 250 hits en la temporada 1922.

Al concluir su participación, Altuve fue ovacionado por los asistentes al campo de los Astros, que jugaron su último partido en su campo en la campaña.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…