Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


martes, 14 de octubre de 2014

Bravos vence por la mínima a Cardenales (+NUMERITOS)


El equipo insular se valió de su pitcheo abridor para mantener al margen a los pájaros rojos. Manuel Piña y el grandes liga David Peralta impulsaron las carreras de los Bravos.

El Universal

Los Bravos de Margarita vencieron 3 carreras por 2 a los Cardenales de Lara en Estadio Nueva Esparta. El equipo insular se valió de su pitcheo abridor para mantener al margen a los pájaros rojos.

En la cuarta entrada, el equipo de Margarita logró irse arriba en el marcador con un doblete impulsor de David Peralta y un wild pitch por parte abridor de Cardenales, Raúl Rivero.

En el sexto Inning los crepusculares empataron las acciones con una seguidilla de imparables, pero los Bravos respondieron en la entrada siguiente con una rayita impulsada por el careta Manuel Piña. Luego el relevo margariteño logró mantener sin carreras a los Cardenales hasta la última entrada.

El pitcher ganador del encuentro fue Matt Nevarez y por su parte Alexander Serrano se llevó el revés.

BoxScore de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…