Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 6 de octubre de 2014

En Video: el fatal accidente de Jules Bianchi en la Fórmula 1


Un usuario de la red social YouTube captó el instante en el que el piloto francés de Marussia se despista y choca contra una grúa en el Gran Premio de Japón.

INFOBAE

El choque del piloto francés de la escudería Marussia también fue reproducido a través de la red social Vine.

Lo que más preocupa a esta hora es el estado de salud de Bianchi. "Entiéndanlo bien, es muy, muy grave (su estado de salud)", declaró Matteo Bonciani, muy emocionado por su estrecha relación con Bianchi, ante los periodistas que están reunidos alrededor del hospital de Yokkaichi, donde fue ingresado .

Bonciani, que no es médico, realizó estas breves declaraciones (en inglés, francés e italiano) por petición expresa de los padres de Jules, Philippe y Christine Bianchi, poco después de que llegaran al hospital procedentes de Niza, la ciudad natal del piloto, y que no estaban en condiciones "de hablar ante la prensa".

Bianchi, de 25 años y piloto de la escudería Marussia de Fórmula 1 desde 2013, se encuentra en estado muy grave tras el accidente que sufrió el domingo en el transcurso del Gran Premio de Japón, al chocar contra una grúa que retiraba otro monoplaza accidentado en el trazado de Suzuka.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…