Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 20 de octubre de 2014

Magallanes aprovecha 4 boletos seguidos para dejar en el terreno a Lara (Ver videos +Numeritos)


Magallanes dejó en el terreno a Cardenales a punta de boletos

Magallanes necesitó de cuatro boletos después de dos outs para dejar en el terreno a Cardenales de Lara con marcador de 8-7, en partido que se jugó hasta la decima entrada en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los crepusculares llegan a 8 derrotas y apenas 2 triunfos, mientras que la nave suma su tercera victoria en ocho presentaciones.

Carlos E. Castellanos L. / Meridiano.com / Foto: AVS Photo Report

Cardenales de Lara picó adelante en la primera entrada frente a los envíos de Mitch Lively, Hernán Iribarren falló con elevado a la izquierda, Maikol González sonó imparable y posteriormente se metió hasta la intermedia por robo de base, Carlos Rivero negoció boleto, Jairo Pérez falló con elevado y los corredores se movieron a tercer y segunda por error, Maikol González llegó al plato por wild pitch, Joe Thurston recibió pasaporte y Brian Hernández falló con elevado.

Magallanes volteó el marcador en la baja del segundo capítulo, Adonis García abrió con sencillo, Chris Domínguez lo emuló con imparable y quedaron hombres en las esquinas, Frank Díaz sonó doblete, García anotó la primera de los turcos y quedaron hombres en tercera y segunda, Reny Osuna conecta infield hit y Domínguez llegó con la segunda para los eléctricos y los corredores quedaron en las esquinas, Carlos Maldonado sonó sencillo y la nave sumó otra a la registradora, Luis Núñez bateó para dobleplay pero Osuna llegó con la cuarta anotación, Lew Ford entregó el tercer out con línea a la inicial.

La novena crepuscular se acercó en la parte alta del cuarto capítulo, Brian Hernández abrió con sencillo, Gabriel Noriega falló con rolling pero movió al corredor hasta la intermedia, Anderson De La Rosa ligó imparable y Paulo Orlando lo siguió con doblete que remolcó a Hernández y De La Rosa que dejó la pizarra en 4-3, Hernán Iribarren falló con elevado y Maikol González se ponchó para liquidar el inning.

Los pájaros rojos igualaron las acciones en el quinto capítulo, después de dos outs Brian Hernández sonó doblete que remolcó a Carlos Rivero quien se había embasado por boleto.

La nave turca tomó ventaja en el cierre del sexto, Adonis García inició con sencillo, llegó a segunda por robo, Chris Domíguez y Frank Díaz fallaron con elevados consecutivos, Renny Osuna sonó triple que remolcó a García para colocar el 5-4 en el marcador, Carlos Maldonado se ponchó para el tercer out. Pero en el séptimo los cabrialenses sumaron otra a la registradora, Luis Núñez sonó doblete, Lew Ford se sacrificó, Núñez llegó a tercera y posteriormente llegó al plato remolcado por sencillo de Ronny Cedeño, Mario Lisson fue golpeado, pero Adonis García se ponchó y Chris Domínguez falló con rolata y quedaron dos esperando remolque.

La séptima anotación de Magallanes llegó en el cierre de la octava entrada, Frank Díaz falló con elevado, Renny Osuna abanicó la brisa, Carlos Maldonado respondió con doblete, Luis Núñez llegó con imparable que remolcó a Maldonado y Lew Ford entregó el último out por la vía del ponche.

El conjunto larense igualo alta del noveno, Anderson De La Rosa recibió boleto, Dubal Báez entró como corredor emergente, Paulo Orlando sonó vuelacerca que colocó las acciones en 7-6, José Mijares es el nuevo lanzador por Magallanes, Guilder Rodríguez sustituyó a Hernán Iribarren y falló con elevado al cuadro, Maikol González ligó imparable y llegó a segunda por wild pitch, Carlos Rivero respondió con sencillo que remolcó a González con el empate, Jairo Pérez falló con elevado a la derecha, Robert Pérez entró como emergente por Joe Thurston y conectó imparable, Brian Hernández negoció pasaporte y se llenaron las bases, Gabriel Noriega se ponchó para el último out.

PÉREZ PARA LA HISTORIA

Robert Pérez superó a Víctor Davalillo como el pelotero con más apariciones en juegos de LVBP, La pared negra dejó registro de 1283 partidos, mientras que el mítico Davalillo permanecerá en la segunda posición de todos los tiempos con 1282 juegos. Asimismo Pérez conectó su imparable 1362 de por vida en la pelota criolla.


Prensa Navegantes del Magallanes

Magallanes dejó en el terreno a Cardenales

El cuadro turco dejó registro de 2G-2P en la segunda semana de acción

Hugo Guerrero / @HugoGuerreroR

Los Navegantes del Magallanes cortaron una racha de dos derrotas consecutivas al vencer 8 carreras por 7 a los Cardenales de Lara en el José Bernardo Pérez de Valencia, en un encuentro que se decidió en 10 episodios.

El conjunto eléctrico desplegó una ofensiva de 16 indiscutibles, siendo esta la mayor cantidad en un juego en lo que va de temporada (habían pegado 13 el pasado 15/10 ante Caribes también en extra innings). De igual forma, la nave fabrica la mayor cantidad de carreras en un compromiso, luego de las cinco que anotaron ante los Leones el pasado 14/10.

En este aspecto del juego, destacaron Adonis García, quien se fue de 5-3, con par de anotadas y una base robada; Renny Osuna al conectar dos hits en cuatro turnos al bate, con un triple (el primero de Magallanes en la zafra) y dos fletadas; y, Carlos Maldonado al ligar de 4-2, con un doble, una anotada y una empujada.

En cuanto al debut de Chris Domínguez, quien también destacó con el madero al irse de 5-2, con una anotada, Carlos García señaló que espera que este sea el despertar ofensivo del equipo. “Hoy estuvo muy bien, me sorprendió la forma como bateó la bola. Esperemos que ese pueda ser el bate, junto con los de García (Adonis) y Lissón que podamos tener más ofensiva y seamos más consistentes con corredores en posición anotadora”, expresó el mánager turco.

Con respecto al pitcheo naviero, Mitch Lively (fue el abridor de juego) tuvo una labor de 4.1 episodios, en los que permitió seis incogibles, le hicieron cuatro carreras (tres de ellas limpias), otorgó tres boletos y ponchó a cinco contrarios. El cerrador del cuadro eléctrico Robert Korecky volvió a fallar en el noveno episodio, permitiendo dos carreras que colocó el encuentro 7 rayitas por 6 en ese momento. En el mismo inning y tras los envíos de Jesús Sánchez, los crepusculares lograron igualar las acciones.

“Korecky no ha sido el jugador que esperábamos, definitivamente haremos un movimiento ahí. Quería darle una segunda oportunidad, era justo de mi parte, pero ya tenemos que tomar decisiones para ganar los juegos”, declaró Carlos García sobre la situación del cierre de los compromisos. “El Almirante” además señaló que Deolis Guerra, José Flores y Edgar Martínez podrían ingresar en el roster de 36 peloteros para la tercera semana de campeonato.

En total, los relevistas de los filibusteros se combinaron para acumular 5.2 entradas de labor monticular, le conectaron cinco imparables, le fabricaron tres carreras (todas limpias), regalaron tres pasaportes y abanicaron a seis bateadores, siendo Bobby Blevins el más destacado al lanzar dos episodios de forma sólida, retirando a los seis bateadores que enfrentó, abanicando a uno de ellos.

De esta forma, los actuales bicampeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional obtienen su tercera victoria de la campaña, cerrando la segunda semana de campeonato con registro de dos triunfos y dos reveses.


Prensa de Cardenales de Lara:

CARDENALES TERMINA LA SEMANA CON DERROTA

Jean Carlos Arias

Los Cardenales de Lara cayeron en 10 innings sobre los Navegantes del Magallanes con marcador de 8×7, partido disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia. Luego de dos out, cuatro boletos consecutivos del relevo larense (3 de Will Lamb y uno de Richard Castillo) no pudo sacar la entrada y de esta forma caer por octava ocasión en diez compromisos.

El triunfo se lo adjudicó Orangel Arenas (2-0) y la derrota fue para Will Lamb (1-1).

LAS CARRERAS

Cardenales se fue arriba en el primer inning 1×0. Con un out, Maikol González se embasa con sencillo al izquierdo, avanza hasta la intermedia por boleto a Carlos Rivero, disparo errado a segunda del abridor Lively, González se mete hasta tercera y Rivero en segunda. Un wild pitch por parte del derecho norteamericano permite la anotación de González.

Sin embargo, Magallanes reaccionó en el cierre del segundo y fabricó 4 rayitas para voltear la pizarra 4×1. Sencillo de Adonis García y Chris Domínguez, Frank Díaz conecta doblete remolcar de una, con corredores en posición anotadora, Renny Osuna con infield hit a la inicial empujada la segunda de la nave turca. La tercera vino cortesía de Carlos Maldonado mediante hit al derecho y Renny Osuna batea para doble play con rolling al campocorto, pero Cardenales no evita la cuarta carrera del inning.

Los crepusculares descontaron con par de rayitas en la alta del cuarto (4×3). Brian Hernández se embasa con imparable al derecho, Anderson De La Rosa lo emula con hit al cuadro y Paulo Orlando suelta largo doble por el jardín izquierdo, anotando Hernández y De La Rosa. Los pájaros rojos empataron a cuatro en la alta del quinto. Carlos Rivero recibe transferencia, Jairo Pérez falla con elevado a segunda base y Joe Thurston se poncha tirándole, ante el relevista derecho Gabriel Alfaro, Brian Hernández suelta doblete al izquierdo, anotando desde la inicial Rivero.

La nave turca desempató las acciones en la baja del sexto (5×4). García conecta hit al derecho, se roba la intermedia, con elevado al jardín izquierdo de Domínguez, en pisa y corre García se mete hasta la antesala y pisa el plato producto de triple de Osuna.

Los carabobeños hicieron una más en el cierre del séptimo. Luis Núñez conecta tubey al centro, llega a la tercera con toque de sacrificio de Lew Ford y anota con sencillo de Ronny Cedeño. Los locales ampliaron la ventaja con una en el final del octavo (7×4). Doblete al izquierdo de Carlos Maldonado y vino al plato con imparable al jardín central de Núñez.

Los pájaros rojos no se rindieron y de forma increíble empataron las acciones a siete en el noveno con jonrón de dos carreras para Paulo Orlando y Carlos Rivero con hit al derecho, Núñez no pudo fildear permitiendo que González quien se había parado en la antesala siguiera su camino al plato. En esta entrada, salió como bateador emergente Robert Pérez (1.283) y superar la marca de más juegos disputados en la historia de la LVBP que tenía Víctor Davalillo.

En el final del décimo se decidió el compromiso. Con dos outs, Lamb da boletos consecutivos a Maldonado, Núñez y Ford. Entra Richard Castillo a relevar y concede boleto a Cedeño para el resultado final 8×7.

Los mejores bateadores por Lara: Maikol González de 5-3 con 2 anotadas y ponche; Paulo Orlando de 5-2 con jonrón, doble, 4 remolcadas y anotada. Por Magallanes: Adonis García de 5-3 con ponche y par de anotadas; Renny Osuna de 4-2, triple, 2 remolcadas, anotada y ponche.

Los Cardenales de Lara tendrán dos días de descanso y volverá a la acción el miércoles ante los Tiburones de La Guaira en Barquisimeto para abrir la tercera semana.

NOTAS CARDENALERAS

  • Anderson De La Rosa extendió a siete los partidos conectando imparable.
  • •Raúl Rivero en sus tres aperturas de la temporada ha completado al menos cinco entradas.
  • •Cardenales de Lara tiene marca de 0-5 como visitante esta campaña.
  • •Lanzador Alex Serrano salió del juego por molestia en su antebrazo derecho.
  • •Robert Pérez conectó su hit #1362.
  • Videos del juego Lara Vs Magallanes

    Paulo Orlando batea jonrón contra el Magallanes

    Así fueron los lanzamientos de Richard Castillo contra Ronny Cedeño

    José Yépez se enfada con el Empire

    Final del partido

    Numeritos de Meridiano.com


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…