Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


miércoles, 15 de octubre de 2014

Tigres volvió a derrotar a Tiburones y se acerca al segundo puesto (+Numeritos)


Tigres de Aragua derrotó por segunda vez en la temporada a Tiburones de La Guaira, en esta oportunidad 5-3, juego efectuado en el estadio "José Pérez Colmenares" en la ciudad de Maracay. En este partido el primera base Héctor Giménez llegó a 500 imparables de por vida en la liga. Buddy Bailey regresó a Maracay

JOEL PAULO CHARTEZ | EL UNIVERSAL

Este encuentro marcó el regreso de Buddy Bailey -manager de Tiburones- al "Pérez Colmenares" donde vivió sus mejores momentos como estratega y ganó seis títulos en el liga y, además fue el primer juego de Tigres de casa. El pasado lunes lso felinos visitaron a los escualos en el "Universitario" y ganaron 10 a 3.

El primera base Héctor Giménez tuvo una noche histórica al conectar su imparable 500 de por vida en la liga; fue el hit 366 con la franquicia tigrera y con Magallanes acumuló 134.

El abridor Cesar Carrillo sólo trabajó una entrada y dos tercios. En el segundo inning regaló cuatro boletos y Tiburones inauguró el marcador con anotación de Alex Cabrera. Rápidamente el manager Luis Sojo lo sustituyó por Yorman Bazardo. Las primeras dos rayitas de los escualos llegaron sin conectar imparable.

El catcher Miguel González bateó de 2-1 con jonrón y dos boletos.

El batazo clave del partido fue el cuadrangular de dos carreras de Renato Núñez en el sexto capítulo y Tigres se arriba en la pizarra 4 por 3. "Gracias a Dios tuve un buen contacto (en el jonrón) y puse a mi equipo adelante", dijo Núñez al finalizar el partido.

La quinta rayita llegó en las piernas de Héctor Giménez, gracias al imparable de José Gregorio Martínez. El pitcher ganador fue José Rada, perdió Rafael Cova y salvó el importado Jon Hunton.

Boxscore de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…