El piloto venezolano, quien no correrá esta temporada en la Fórmula Uno, agradece el apoyo de sus seguidores y dice "hasta pronto".
EL UNIVERSAL
"Han sido 23 años en el más apasionante de los deportes, comencé a muy temprana edad, con la ayuda de toda mi familia, fuimos creciendo y me fui formando como profesional, conocí el sabor del triunfo, ese que siempre te deja con más y más ganas de luchar. A pocos años de convertirme en adolescente, salí en búsqueda de mis sueños a tierras desconocidas, sin el calor de mi gente, de mis raíces, de mi Venezuela. En ese momento comprendí que existían muchas cosas que me podían alejar de mi objetivo, pero sin embargo siempre lo logré.
El Mundial de Karting, la F-Renault 2000, la F-3000, la World Series y el inolvidable Campeonato de GP2. Me acostumbré a ganar, obtuvimos más de 200 trofeos de gran orgullo para los míos. Llegó lo más esperado, el sueño, el fin que justificó todos mis medios, la F1, una categoría que me regaló inclusive la más esperada de mis victorias, aquel GP de España en 2012. Todo esto gracias al apoyo continuo de mis familiares, de la fanaticada internacional y sobretodo de mi gran país, ese que se escuchó con nuestro glorioso Himno y que recorrió el mundo entero, porque yo lleve mi bandera no sólo en mi carro sino en mi alma y así a lo más alto del podio.
Hoy con la mayor humildad les informo que no estaré presente en la parrilla de salida de la F1 de 2016. Gracias por sus mensajes de apoyo, pasión y preocupación hacia mi futuro. Me siento muy honrado por el apoyo de todos ustedes y orgulloso de mi desempeño profesional.
¡Hasta pronto!".
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI
Twittear |