Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 21 de marzo de 2016

Conoce al venezolano Arturo de la Fuente, Director de Negocios del FC Barcelona


El trabajo de Arturo de la Fuente consiste en hacer crecer la marca del equipo en todo el mundo. El venezolano que cuenta con un pregrado en Sports Management y culminó con honores su MBA, asegurá que la preparación fue parte clave para lograr obtener el cargo

EL NACIONAL WEB

El venezolano Arturo de la Fuente, de 27 años de edad, se desempeña como Director de Negocios de uno de los clubes más importantes del mundo, el FC Barcelona.

Su trabajo consiste en hacer crecer la marca del equipo en todo el mundo. El venezolano, que cuenta con un pregrado en Sports Management y culminó con honores su MBA, asegurá que la preparación fue parte clave para lograr obtener el cargo.

"Hay un dicho que dice que suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran. Siempre he intentado estar preparado para que cuando las oportunidades se presenten, las agarre y las exprima al máximo", dijo el joven en una entrevista al portal Conexión Blaugrana.

De la Fuente confesó que al igual que la gran mayoría de venezolanos siente pasión por el beisbol. Sin embargo, lo jugó hasta el momento en el que tuvo que elegir hacer carrera en el fútbol.

"Durante la gira del Barcelona el verano pasado en los Estados Unidos, llevé a casi toda la plantilla y cuerpo técnico a un partido entre los Gigantes de San Francisco y los Atléticos de Oakland. Tenía que enseñarle a alguno de los jugadores en qué consistía el juego porque nunca habían visto un partido", agregó.

El joven enfatizó la importancia que tiene el fútbol para unir a las personas. A su juicio, no es solo un deporte.

"El fútbol tiene la capacidad de unir a las personas sin importar su raza, religión, nacionalidad o afinidad política. En Venezuela, un país claramente dividido, cuando juega la Vinotinto el país es uno solo", aseguró.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…