Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Navegantes del Magallanes botó a 39 de sus peloteros


Los Navegantes dejaron en libertad a 39 peloteros y dos técnicos para la próxima temporada. Los nombres que más destacan son Juan Rivera, Darwin Pérez, Luis Domoromo y Carlos Monasterio

ANDRIW SÁNCHEZ RUIZ / EL NACIONAL WEB

Ver También:
  • Calendario Navegantes del Magallanes Temporada 2016-2017
  • Calendario completo de los juegos Caracas Vs Magallanes temporada 2016-2017
  • Oficializaciones de importados, listas de grandeligas que se uniformarán, nuevo calendario e incluidos en la fatiga extrema. El mes previo a una temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tiene paradas importantes, muy valoradas por la mayoría de los fanáticos. Pero también trae consigo el fin de carreras o el cambio de rumbo, escenarios que van de la mano con las letanía de peloteros dejados en libertad, entregadas por cada una de las ocho novenas.

    Este año la más impactante de las listas ha sido la de Navegantes del Magallanes. 39 jugadores filibusteros y dos técnicos no tendrán prioridad de contratación para la venidera temporada y entre ellos hay varios nombres muy conocidos en el ámbito de los diamantes y las pelotas.

    Gabriel Alfaro (P), Orángel Arenas (P), Luis Domoromo (IF), Edgar Martínez (P), Jesús Martínez (P), Gustavo Molina (C), Carlos Monasterios (P), Abel Nieves (IF), Luis Núñez (UT), Renny Osuna (IF), Darwin Pérez (2B) y Juan Rivera (OF), son los nombres que más destacan entre los que ya no tienen ataduras para negociar con otras franquicias. Los coaches que fueron dejados a un lado son Marco Davalillo y Víctor Oramas.

    “Dejar a alguien libre es duro, siempre lo es”, dijo Roberto Ferrari, presidente de la galera valenciana. “Pero gran parte de lo que hicimos fue para brindarle más oportunidad al talento joven que existe en Magallanes. Esa fue nuestra intención”.

    Todos los peloteros nombrados anteriormente tienen vasta experiencia en el circuito, incluso Pérez quien cuenta con 27 años de edad y ha vivido cuatro temporadas con los navieros. Tras superar lesiones, el infielder jugó este año en ligas independientes y dejó un promedio de .265 y .348 de OBP.

    También está el caso de Carlos Maldonado, cuya libertad fue forzosa debido a que anunció su retiro la campaña pasada. Pero su trayectoria en el Magallanes no terminará. Ahora será el coach anclado en primera base. “Es de la casa”, argumentó Ferrari en un comunicado hecho público por la jefatura de prensa del equipo. “Será una gran ayuda y un crecimiento para ambos. Él aumentará su experiencia como coach y nosotros tendremos a un hombre de su envergadura para orientar y trabajar con los más jóvenes”.

    El resto de la lista de libertad magallanera: José Agrinzones, Oliver Caraballo, Bealyn Chourio, Luis Contreras, Samuel Díaz, Brian Figueroa, Kevin García, Jesús González, Pedro González, Pedro Guerra, Manuel Guzmán, Luis Lara, Manuel Magallanes, Julio Morillo, Keivi Rojas, Ronald Schreurs, Kevin Sosa, Enyelbert Soto, Jervys Torrealba, Roberto Vahlis, Jackson Valera, Luis Vallenilla, Víctor Velásquez, Carlos Veliz y Luis Yovera.

    Ver También:
  • Calendario Navegantes del Magallanes Temporada 2016-2017
  • Calendario completo de los juegos Caracas Vs Magallanes temporada 2016-2017

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…