Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 10 de julio de 2017

El mensaje de Miguel Cabrera para la Resistencia: "No están solos" (+Video)


En la tarde de este lunes 10 de julio fue difundido en las redes sociales un video en donde el estelar grandeliga venezolano Miguel Cabrera manifestó su apoyo a la "resistencia" en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Noticias en Tweets / Twitter

"Un saludo para la gente de la resistencia, no están solos, los seguimos apoyando", expresó Miguel Cabrera iniciando el mensaje difundido por diversos medios.

"Estos dicen que los gringos nos pagan a nosotros. Qué gringos nos pagan a nosotros, a nosotros no nos paga nada", expresó Cabrera en referencia a las acusaciones de algunos oficialistas en contra del grupo de grandeliga que se han manifestado en contra del gobierno.

Cabrera insistió en manifestar su apoyo a los manifestantes: "No están solos, vamos a seguir luchando".

El grandeliga expresó que no se mete en política, pero las actuales circunstancias lo ameritan: "El primer consejo que me dio Galarraga fue: Nunca te metas en política, y nunca me he metido, pero, ahora mismo, tenemos que meternos en eso, porque al pais lo tienen secuestrado".

"Pueblo, hablo con el corazón, aquí no hay guerra de nada, aquí hay guerra de poder. Vamos a llamar a elecciones, maduristas, chavistas hasta opositores, como ustedes quieran llamar, pero tenemos que llamar a elecciones todos". culminó su mensaje Cabrera.



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI