Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 16 de febrero de 2020

El karateka venezolano Antonio Díaz clasificó a Tokio 2020


Al llegar a la final de un certamen realizado en Dubai logró los puntos para estar en los Juegos Olímpicos

NELSON CONTRERAS / EL UNIVERSAL

El karateka venezolano Antonio Díaz logró cumplir el sueño de asegurar su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a través del ranking de la Federación Internacional de Karate (WKF) y los cupos que este otorga.

Díaz, estará en la máxima cita olímpica mundial y primera edición en la que este deporte ingresa en su programa, gracias a los puntos sumados por llegar a la final del Kata contra el español Damián Quintero en la parada de la Premier League de Karate que se celebra actualmente en Dubai.

El oriundo de Caracas se encuentra actualmente en la sexta posición del ranking de la WKF y con el combate que tendrá por la medalla de oro, añadirá una cantidad de puntos que dejará a su más cercano competidor sin oportunidad de arrebatarle el boleto a los juegos, el norteamericano Ariel Torres, reseñó el COV.

“Estoy muy contento de estar en la final, especialmente ahora que estamos tan cerca de los Juegos Olímpicos. Esta calificación para la final es muy importante para mí porque es la primera vez que lo hago en casi dos años y porque asegura mi boleto a Tokio 2020".

El nivel de Kata ha aumentado tanto en los últimos años que ahora cada competidor tiene opciones para tener éxito. Mi objetivo es asegurar mi calificación para los Juegos y seguir disfrutando de cada torneo”, comentó Díaz luego de pasar a la instancia final del evento y amarrar su clasificación.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI