Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 25 de mayo de 2013

LVBP: Águilas arranca en Barquisimeto. Primer Caracas-Magallanes el 22 de octubre

Luego de ese enfrentamiento inaugural ante Cardenales, los rapaces se batirán con los Tigres de Aragua, en Maracay, el viernes; y sábado y domingo disputarán su primera serie del año, al cotejarse con los Navegantes del Magallanes, en Valencia

Por Daniel Villalobos / laverdad.com

Los rapaces arrancan la 2013-2014 en el nido, pero el crepuscular. Las Águilas del Zulia vuelan hasta Barquisimeto donde se medirán en el choque inaugural de la campaña a los Cardenales de Lara, el jueves 10 de octubre.

Luego de que finalizara la convención de la LVBP, realizada en Panamá, se dio a conocer el calendario de la primera semana de acción de la venidera zafra, que llevará a los naranja en un vuelo por el centro del país.

Luego de ese enfrentamiento inaugural ante los pájaros rojos, los rapaces se batirán con los Tigres de Aragua, en Maracay, el viernes; y sábado y domingo disputarán su primera serie del año, al cotejarse con los Navegantes del Magallanes, en Valencia.

Juego de La Chinita el 18 de Noviembre Águilas del Zulia VS Tiburones de La Guaira

Sin cambios

Lo que sonaba con fuerzas, terminó siendo un rumor. El posible cambio de formato de postemporada quedó postergado hasta nuevo aviso. Se mantiene la estructura de 63 juegos, con 16 de postemporada y la final al mejor de siete encuentros.

Entre las novedades, destaca la aprobación de la repetición instantánea para jonrones dudosos, aunque el tema debe definirse con las televisoras.

Otro cambio es que los sustitutos para el round robin se reducen de cuatro a tres peloteros. El roster de postemporada subirá, además, a 35 jugadores.

Inauguración en Valencia

La inauguración oficial de la temporada será en Valencia el venidero 10 de octubre, con el encuentro entre los Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua. Esa primera jornada la completan Bravos contra Leones en Caracas, Tiburones contra Caribes en Puerto La Cruz y Águilas contra Cardenales en Barquisimeto.

El resto de la primera semana se jugará:

11/10 Tiburones contra Caribes en Puerto La Cruz

Bravos contra Leones en Caracas

Águilas contra Tigres en Maracay

Magallanes contra Cardenales en Barquisimeto

12/10 Bravos contra Caribes en Puerto La Cruz

Cardenales contra Tiburones en La Guaira

Leones contra Tigres en Maracay

Águilas contra Magallanes en Valencia

13/10 Bravos contra Caribes en Puerto La Cruz

Tiburones contra Leones en Caracas

Cardenales contra Tigres en Maracay

Águilas contra Magallanes en Valencia

El primer Leones contra Magallanes será el 22 de octubre en Valencia, mientras que las Águilas del Zulia recibirán en Maracaibo para el partido de La Chinita, el 18 de noviembre, a Tiburones de La Guaira. El domingo 27 de octubre se jugará en todos los estadios la Copa Luis Matheus. El 24 de noviembre, fecha en la que se celebrarán elecciones municipales en Venezuela habrá juego.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario