Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 25 de mayo de 2013

Rubén Limardo se coronó campeón mundial de espada en Argentina (+Videos)

El esgrimista venezolano se alzó con la medalla de oro en la modalidad de espada de la Copa del Mundo de la especialidad tras superar al checo Jiri Beran (15-14), en el combate decisivo de la justa que se celebra en la ciudad de Buenos Aires.

EL UNIVERSAL

- El esgrimista venezolano, Ruben Limardo, se alzó con la medalla de oro en la modalidad de espada de la Copa del Mundo de la especialidad tras superar al checo Jiri Beran (15-14), en el combate decisivo de la justa que se celebra en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

Con este triunfo, el campeón olímpico se afianza en el primer lugar de la clasificación mundial de su modalidad, puesto que ocupa desde el pasado 16 de mayo.

Limardo aseguró su boleto a la final tras superar en la ronda previa al polaco Radoslaw Zawrotniak (15-12), que en ese momento le aseguró la presea de plata de la cita. El criollo, se llevó el combate en dos mangas. En la primera empató 4-4, y en la segunda definió su pase a la final con marcador de 15-12.

En su camino a la disputa por la presea dorada, Limardo, venció al italiano Simone Esposito (15-4), al suizo Peer Borsky (15-12), al polaco Krzysztof Mikolajczak (15-10) y al ruso Alexey Tikhomirov (15-14).

El criollo comanda el ranking mundial de espada con 220 puntos, seguido por el suizo Max Heinzer en la segunda casilla con 213 unidades.

Video: Así sonó el himno venezolano tras la victoria de Rubén Limardo



Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario