Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 11 de junio de 2013

Dilema en el arco vinotinto

Renny Vega y Dani Hernández son las dos opciones principales

EDSAU OLIVARES/ EL UNIVERSAL

El reciente regreso de Renny Vega a la selección nacional ha creado interrogantes. Tras su participación ante Bolivia, por acumular más experiencia que Dani Hernández en la altura, surgió una posibilidad de que repita en el arco ante Uruguay.

Si bien Dani venía siendo el guardameta titular del combinado criollo en los últimos cuatro partidos de eliminatoria, Vega volvió al mapa del técnico César Farías.

El ex portero del Caracas FC se había ausentado en las convocatorias de la selección por lesión y luego por la inactividad que estaba viviendo a nivel de clubes. Sin embargo, recibió el espaldarazo de Farías para defender la valla venezolana ante Bolivia.

Por la amplia trayectoria en la vinotinto, Vega podría mantenerse en la portería en un duelo de suma importancia como lo es la cita de mañana ante Uruguay. Además, Dani Hernández perdió la titularidad durante las últimas jornadas en el Valladolid, situación que puede influir en la decisión que sea tomada de cara al compromiso contra los charrúas.

Más allá de posibilidades, Hernández fue convocado con antelación para trabajar desde principios de semana en Puerto Ordaz, mientras el equipo estaba jugando en La Paz. Esto abre la puerta a que también pudiese ser él quien retome los tres palos.

El dilema está presente. Cualquiera de las dos alternativas se presenta viable para el cuerpo técnico. De ser Renny Vega, jugaría su noveno compromiso en la presente eliminatoria. De alinear a Dani, defendería el arco vinotinto por quinta vez en el Premundial.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario