Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 11 de junio de 2013

El ambiente en Puerto Ordaz se viste de Vinotinto

Las diferentes avenidas de Ciudad Guayana están adornadas por sus costados con las camisetas de la Vinotinto en todos sus versiones, en color vinotinto y en blanco

Diobert Tocuyo / eltiempo.com.ve

Puerto Ordaz.- Desde tempranas horas del lunes ya el ambiente en Puerto Ordaz era muy diferente al de otros lunes. Todo ello fue provocado por el partido que hoy sostendrá Venezuela con Uruguay en una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Las diferentes avenidas de Ciudad Guayana estaban adornadas por sus costados con las camisetas de la Vinotinto en todos sus versiones, en color vinotinto y en blanco y en todos los tamaños tanto para damas como caballeros. Hasta carteles de “hay punto de venta” tenían algunos de los vendedores ambulantes.

Los dos combinados permanecieron en sus hoteles resguardados para salir esta noche a la batalla en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, el cuál podría estar repleto de gente ya que todas las entradas fueron vendidas. Tanto así que un hotel que está a tres meses de abrir sus puertas habilitó algunas de sus habitaciones para acoger a un pequeño grupo de periodistas ya que los diferentes hoteles y posadas de la ciudad están copados.

Uruguay salió a esos de las cinco de la tarde a realizar un pequeño entrenamiento y regresó al hotel Rasil, en el que el técnico Oscar Washington Tábarez atendió por pocos minutos a los medios de comunicación. Los jugadores no ofrecieron declaraciones y subieron a sus cuartos para seguir con su concentración. Este hotel guayanés tiene su lobby repletó de comunicadores sociales charrúas de los diferentes medios. Los de televisión han realizado varios pasos para sus canales a lo largo del día.

Como ya es costumbre en la era del director técnico César Farías, la selección nacional entrenó anoche a puertas cerradas, ya que atendió a los periodistas el domingo tras la práctica nocturna.

Ya todas las estrategias y tácticas fueron ensayadas y esta noche será la hora de ponerlas sobre el terreno, uno en el que Venezuela derrotó a Colombia en su última presentación y ahora le toca un rival ante el que ha salido bien parado en los enfrentamientos más recientes.



Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario