Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 21 de junio de 2013

"El Real Madrid es el único que hizo una propuesta firme por Cavani"



Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, habló de cómo está la operación: "El jugador tiene una cláusula y debe decidir". Benítez dice que quiere que siga en el club.

As.com

“El Manchester City no tiene dinero para pagar a Cavani. El Chelsea lleva cantando por él desde hace tiempo. En este momento, el Real Madrid es el único que ha hecho una propuesta firme por Cavani”, dijo Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, en la presentación de Rafa Benítez como entrenador del equipo.

“En el Nápoles, Cavani es la ‘prima donna’; en el Real Madrid no será la única. Es humano que si el Real Madrid te llama, le atiendas. Sabe que tiene una cláusula y deberá decidir, pero hemos hablado y le hemos aconsejado”, explicó.

Por su parte, el propio Benítez no se mostró dispuesto a desprenderse del uruguayo y así lo expresó “Hablaré con él cuando regrese (se encuentra jugando la Copa de las Confederaciones con su selección) y quiero que esté con nosotros”.

“Espero que tengamos una conversación para que siga aquí. Es un jugador grande, todo el mundo habla de él por su calidad y espero tenerlo conmigo”, insistió.


Deja tu comentario