Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 4 de junio de 2013

Etcheverry sobre la Vinotinto: Venezuela es buena haciendo telenovelas y mises

Etcheverry sobre la Vinotinto: Van a salir de rodillas

El ex jugador boliviano aseguró este martes que Venezuela es buena haciendo telenovelas y no jugando al fútbol

el-nacional.com

El ex jugador boliviano, Marco Antonio Etcheverry aseguró este martes que Venezuela es buena haciendo telenovelas y no jugando al fútbol. “Ellos pueden decir cosas, pero para mí son los mejores para hacer telenovelas junto con los mexicanos, y tienen las mejores Miss Universo, los felicito por ello”, precisó la leyenda del fútbol boliviano apodado “El Diablo”.

En declaraciones al diario La Razón de Bolivia, Etcheverry manifestó no entender porque los medios de comunicación de su país le dan tanta cobertura a la visita de la Vinotinto. “¿Cuéntenme qué ha hecho Venezuela, está quinto (en las posiciones de las eliminatorias), no está primero; nosotros ya clasificamos a un Mundial, ellos todavía no”, precisó.

Asimsimo vaticinó una victoria holgada de la selección boliviana el próximo 7 de junio. “Nuestros muchachos saben que en casa hay que ganar y pondrán todo su esfuerzo en la cancha”. “Van a salir de rodillas”, indicó Etcheverry en referencia a la Vinotinto.

Pidió apoyo de la hinchada en el estadio ya que considera importante que el público se sume a la lucha de los locales y criticó a quienes reprochan los malos resultados de su selección. “Basta de gente mediocre que sólo critica a la selección cuando el problema de fondo del fútbol es otro y ahí hay que atacar”.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario