Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 19 de junio de 2013

Miami resucitó y forzó el séptimo en la Final de la NBA (Video)



Triple consecutivos de Lebron James y Ray Allen igualaron el encuentro y alargaron la serie a un juego decisivo

Carlos Suárez Mota

Lo que ha sido el partido más emocionante de la serie, hasta los momento, los Heat de Miami lograron recuperar con menos de un minuto por jugar en el último cuarto y forzaron un tiempo extra para derrotar 103-100 a los Spursde San Antonio, y de esta forma llevar la final a un séptimo y decisivo juego.

Tim Duncan tuvo una primera mitad fuera de serie al sumar 25 puntos, la mitad de su equipo para ese momento, pero Eric Splostra logró hacer los ajustes necesarios en su defensa para opacarlo y permitirle sólo 5 tantos en la segunda mitad.

Por el otro lado, Lebron James fue de menos a más y terminó el compromiso con triple doble decena, 32 unidades, 11 asistencias y 10 rebotes, incluido un triple en el cuarto período que recortó una distancia de cinco puntos a dos, con menos de 30 segundos por jugar.

El argentino Emmanuel Ginobili luego de tener en el quinto choque su mejor partido de la temporada, ayer estuvo desconectado, al estar muy errático en sus pases y sólo pudo aportar 9 puntos para los dirigidos por Gregg Popovich.

El séptimo juego se disputará el jueves, nuevamente en el American Airlines Arena de Miami.


Deja tu comentario