Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 17 de junio de 2013

VIDEOS: la Ministra Alejandra Benítez ganó medalla de bronce en el Panamericano de Esgrima



La Ministra del Deporte, Alejandra Benítez, logró tres victorias el Panamericano de Esgrima y cayó en semifinales ante la doble campeona olímpica Mariel Zagunis

Liderendeportes

Ver También:
  • Alejandra Benítez: La primera ministra latina que compite en unos juegos
  • La actual Ministra del Deporte, Alejandra Bentíez, demostró que aún puede competir en un alto nivel en el sable femenino y obtuvo trío de victorias para asegurarse una medalla de bronce en el Panamericano de Esgrima que se realiza en Cartagena, Colombia.

    Benítez despachó 15-8 en la primera ronda a la chilena Isabel Peralta, 15-7 a la mexicana Úrsula González en octavos de final y luego 15-13 a la argentina María Belén Pérez para meterse entre las cuatro mejores del sable femenino en el continente americano.

    En semifinales, la criolla Benítez no tuvo nada que hacer ante la favorita Mariel Zagunis y cayó 15-2. Zagunis es doble campeona olímpica e incluso fue la abanderada de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    Con esta actuación, Benítez aseguró una medalla de bronce en la modalidad de sable femenino. Otro logro para su exitosa carrera deportiva.

    En la misma modalidad la estadounidense Dagmara Wozniak venció 15-8 en primera ronda a la venezolana Milagros Pastran. La también criolla Patricia Contreras cayó 15-8 ante la argentina María Belén Pérez en la segunda ronda, quien luego perdió ante la Ministra del Deporte de Venezuela, Alejandra Benítez.

    Video de la primera victoria de Alejandra Benítez en los Panamericanos de Esgrima 2013:

    Video de la segunda victoria de Alejandra Benítez:

    Video: La emocionante victoria que metió a Alejandra Benítez en las semifinales:

    Video: Aquí el video de su derrota en semifinales ante Mariel Zagunis, quien a la postre fue la campeona del torneo:

    Deja tu comentario