Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 21 de junio de 2013

Pablo Sandoval regresará a la acción el próximo lunes



Pablo Sandoval será activado el lunes de la lista de lesionados. El antesalista de los Gigantes de San Francisco iniciará hoy su rehabilitación en la filial clase A de la organización.

EL UNIVERSAL

El manager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, informó que el venezolano Pablo Sandoval sería activado de la lista de lesionados el lunes totalmente recuperado de la lesión en el pie.

El antesalista realizó ayer unos ejercicios de fildeo y bateo en el AT&T Park y hoy se reportaría a la filial clase A de la organización para participar en dos juegos de rehabilitación.

Sandoval actuará hoy como bateador designado y mañana defenderá la tercera almohadilla del equipo de San José.

Bochy informó que el plan de trabajo del domingo aun no está definido. ‘El Panda' podría participar en otro juego en ligas menores o unirse al equipo para otro entrenamiento intensivo como el que hizo ayer.

De cualquier forma Sandoval será activado el lunes cuando los Gigantes inicien una serie de tres juegos ante los Dodgers de Los Ángeles.

Interrogado sobre el peso del toletero, el estratega informó que, como se le había pedido, Sandoval bajó unos kilos. "No puedo darles un número exacto pero él ha trabajado duro en eso", indicó.


Deja tu comentario