Ronald Gjoka, el joven de 19 años que se filtró en el partido entre Real Madrid y Chelsea para tocar a su ídolo, fue a prisión. No sabe dónde está la camiseta que recibió de CR7
Infobae
Cumplió su sueño, pero le costó caro. A Ronald Gjoka, estudiante de 19 años, le dieron dos días de cárcel por abrazarse a Cristiano Ronaldo en el amistoso entre Real Madrid y Chelsea, disputado en Miami.
El partido finalizó 3-1 a favor del equipo merengue, con dos tantos a cargo de CR7 incluidos. Gjoka saltó al campo y salió lanzado hacia su gran ídolo, y pudo charlar con él y abrazarlo hasta que fue retirado por la seguridad.
El joven, que llevaba una camiseta con el nombre y el dorsal del crack portugués, consiguió llegar hasta Cristiano y celebró la hazaña deslizándose sobre sus rodillas, "como suele hacer él para festejar un gol", comentó.
"Le dije que lo seguía desde 2005, que me parecía un fenómeno y le pedí la camiseta", explicó Ronald, según cuenta Mundo Deportivo, tras ser puesto en libertad.
El paradero de valiosa camiseta es incierto: "Me prometió que me la daría, pero con todo el jaleo, supongo que se la quedaron en comisaría. Espero que me la entreguen."
Un agente de seguridad del estadio detuvo a Gjoka y se lo llevó para entregárselo a la policía de Florida, estado en que la invasión de campo está penada con el ingreso en prisión.
A pesar de que el joven estudiante y hasta CR7 pidieron que no haya castigo, fue en vano. Gjoka tuvo que pasar 48 horas entre rejas. Informa el periódico que en la cárcel se había corrido la voz de quién era, y recibió el apodo de celebrity (celebridad).
"He conseguido hablar con Cristiano, era una oportunidad única y tenía que aprovecharla. Ha valido la pena, incluso pese a la reclusión", confesó Ronald.