Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 16 de octubre de 2014

Bates leones despiertan frente a los Bravos (Ver Videos +Numeritos)


Josh Whitesell tenía varios días esperando una gran jornada, la tuvo y los Leones del Caracas se impusieron 9-5 sobre Bravos de Margarita. En una noche en la que la defensa tampoco exhibió su mejor cara (dos errores) el pitcheo de los Leones y sobre todo la ofensiva, brillaron para que Caracas cortara la racha de tres derrotas.

Por Prensa Leones del Caracas

Whitesell fue el hombre grande del ataque caraquista. Nunca había dado más de un hit, hoy dio tres, nunca había impulsado carreras con Leones y hoy llevó a la goma cinco.

En el cuarto episodio, con dos hombres en circulación, el inicialista conectó un largo batazo por el jardín derecho, su primer jonrón de la temporada. “Tenía varios días sintiéndome mejor en el plato y afortunadamente las cosas salieron bien hoy”, señaló Whitesell a Leones.com después del juego.

Las tres carreras le dieron apoyo al abridor, Jarrett Grube, quien en cinco entradas apenas permitió un hit. Ese dominio del pitcheo y tres carreras más en el sexto, parecían asegurar el triunfo felino. Bravos anotó cuatro en el octavo y ya no se podía dar nada por descontado.

Sin embargo Caracas ripostó un inning más tarde y anotó tres más, las dos últimas con un doble de Josh Whitesell entre las praderas central y derecha. “Creo que hay que salir a jugar y a divertirse y las cosas saldrán”, dejó saber el estadounidense.

Aunque Bravos anotó una más en el noveno, no fue suficiente y Caracas se impuso en patio ajeno, a fuerza de batazos.

Jonrón de Josh WhiteSell frente a Bravos

Cuadrangular a mitad de gradas para Josh Whitesell

Boxscore de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…